Increible Bebida tómala por 03 días y no podras creer lo que saldrá de tus intestinos!!

Adelgazar 84303 Visitas
bebida para limpiar los intestinos

Muchas veces en nuestra lucha por bajar de peso olvidamos desintoxicarnos desde el comienzo antes de empezar una dieta o rutina de ejercicios. También puede ser que en nuestro intestino estén almacenados los desechos los cuales no salen correctamente de nuestro cuerpo.

Increible Bebida tómala por 03 días y no podras creer lo que saldrá de tus intestinos!!

Los intestinos son una parte esencial e importante del sistema digestivo, ya que se encargan explicitamente de la extracción de los nutrientes de los alimentos y de la organización de los desechos que se eliminaran. Sin embargo se suelen acumular los desechos en varias partes del intestino y si uno no está al tanto de esto, podría sufrir grandes problemas más adelante con nuestro organismo.

Existen alimentos que son completamente ideales para luchar con este problema, es decir que pueden limpiar el organismo y los intestinos de estos desechos que se almacenan. Es muy importante liberar de toxinas que el higado no puede eliminar y asi asegurar un correcto funcionamiento de nuestro sistema digestivo. Al realizar todo esto tambien notaras una perdida de peso que nos cae a pelo.

¡Increíble! Crean vacuna que destruiría los tumores CANCERÍGENOS

Limpieza de los Intestinos

Nuestro secreto de todo esto es una ensalada, la cual ayuda a limpiar tus intestinos y hará que deseches la grasa acumulada que no necesitas.

Ingredientes:

  • Col o repollo
  • Jugo de limón(depende de tu porción)
  • Aceite de oliva
  • Remolacha (betarraga)
  • Zanahoria
  • Vegetales de hoja oscura

Preparación:

Empieza por rallar las coles, la remolacha y la zanahoria. Luego agrega especias de tu gusto (como cilantro, perejil, apio y eneldo). Ahora tritura o muele los vegetales para soltar el jugo y añade un poco de jugo de limón. Si lo deseas para darle mayor sabor a esta ensalada, puedes añadir 01 diente de ajo molido, y eso sera todo.

Usa de forma moderada el aceite de oliva y disminuye el uso de la sal. Al consumir esta ensalada lograras desechar todo lo almacenado en tus intestinos.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Recomendación

Es hora de ayudar a tu organismo a desechar las cosas que no son saludables. La ensalada te ayudara a cumplir con ese proposito y ademas sentirás o bajaras de peso.

Compartir
Loading...

Comentarios