Si nosotros usamos la pasta de dientes a diario precisamente para cepillarnos los dientes para mantener nuestra higiene bucal. Pero sabias que este se puede usar para otras cosas sin duda la mayoría no conoce o desconoce otro uso que se le puede dar. Nosotros lo usaremos para desaparecer los puntos negros de nuestro rostro, cara.
Increíble Frota tu Nariz con Pasta de Dientes y mira lo que sucede!!!
Los puntos negros son diminutas lesiones con orificios oscuros que por lo general suelen aparecer por la transpiración rapida o excesiva de las glándulas sebáceas y la detención de los folículos pilosos originandonos un mal aspecto estético.
Las mujeres siempre quieren verse bien y cada vez mejor y se gastan miles en productos de belleza los cuales les prometen resultados increíbles para su rostro pero no siempre cumplen lo que prometen o lo hacen parcialmente. Te daremos la solución para que puedas realizar una mascarilla casera para que puedas aplicarla en tu rostro y asi eliminar los puntos negros y tengas un rostro radiante y perfecto.
Ingredientes
- Pasta dental
- Sal
- Agua tibia
Preparación
- Paso 1: En un recipiente introduce pasta de diente y sal en la misma proporción.
- Paso 2: Si la mezcla está muy espesa te sugerimos añadir unas gotas de agua.
- Paso 3: Frota esta mezcla en todo tu rostro teniendo especial cuidado en el área de los ojos.
- Paso 4: Déjalo reposar por diez o quince minutos o hasta que se halla secado en tu cara.
- Paso 5: Luego de pasado el tiempo frota delicadamente para eliminar todos los puntos negros.
- Paso 6: Lava tu cara con bastante agua. Luego frota cubos de hielo sobre la piel para evitar infecciones y aplica la crema hidratante de tu preferencia.
Después de haber realizado y aplicado la mascarilla tendrás un excelente resultado. Así tu rostro sera suave, radiante, firme y libre de imperfecciones.
Comentarios