Increíble Mata todas las Cucarachas Colocando esta HOJA Tienes que Probarlo!!!

TIPS 244428 Visitas

La mayoría de personas odiamos a las cucarachas no solo por su aspecto ya que de alguna manera denota suciedad a su alrededor. En los hogares alguna vez siempre se ha notado presencia de estos seres y a ti te gustaría nunca verlos rondando en los rincones de tu casa, ya que estos animales pueden tener distintas afecciones y pueden ocasionar problemas a la salud. Siempre te dicen mátala, todos somos valientes hasta que vuelan.

Increíble Mata todas las Cucarachas Colocando esta HOJA Tienes que Probarlo!!!

Hoy en IVS te daremos algunos consejos para evitar las cucarachas y las plagas.

Consejos para evitar las cucarachas en el Hogar

IVS #1

Pon en las vías de desagüe agua caliente con amoníaco, recuerda siempre ponerla en todas las vías, que no falten los baños, patio,cocina, garaje, todos los huecos de desagüe que tengas en tu hogar Así podrás limitar el acceso de las cucarachas a tu hogar.

IVS #2

Emplea el laurel en la casa. No hay nada que detesten más las cucarachas que el olor a laurel, tenemos que invadir nuestra casa de hojas de laurel, tapa cada esquina con aromas de laurel, los baños, los cuartos, los espacios donde las has visto, también puedes sembrar laurel alrededor de tu casa.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

IVS #3

Pega y azúcar. Prueba colocando un pedazo de cartón lleno de pegamento y azúcar en la esquina de tu hogar, en tan sólo una noche verás el cadáver de las cucarachas.

Increíble Frota tu Nariz con Pasta de Dientes y mira lo que sucede!!!

IVS #4

En esta parte usaremos azúcar impalpable, mejor conocida como Glass en repostería, y la combinaremos con ácido bórico, una vez tengas la combinación debes distribuir la preparación por todos los lugares donde se encuentran las cucarachas. Te sugerimos revisar la fecha de caducidad del ácido, este no debe estar vencido. De igual manera, en vez de azúcar puedes utilizar leche condensada.

Recomendaciones para prevenir la aparición de cucarachas

  • Tener las cañerías y tuberías limpias
  • Sacar la basura interdiario.
  • No dejar comida o rastros de ella en el hogar.
  • Mantener limpio nuestro hogar.
  • Limpiar con la combinación de vinagre blanco y naranja
  • Tapar con plástico los desagües

Tienes que aplicar todos estos consejos para tener un ambiente libre de cucarachas.

Compartir
Loading...

Comentarios