Increible todo lo que le pasa a tu cuerpo 30 minutos después de tomar una Coca Cola

CURIOSIDADES 170444 Visitas

Quien no ha tomado esta bebida llama Coca Cola ya sea en familia, reunión o individualmente.

En remedios hoy te mostraremos los efectos nefastos para el organismo causados por la coca cola.
Muchas personas aman la coca cola y siempre acompañan sus comidas con esta bebida desconociendo las consecuencias en nuestra salud que causa tomar esta popular bebida.

Lo primero que debemos decirte es que una lata de coca cola contiene al menos 10 cucharadas de azúcar, por lo tanto aumenta considerablemente tu riesgo de sufrir diabetes a mediano plazo. Esto causa que nuestros niveles de insulina aumente de manera drástica. Por lo tanto nuestro hígado convierte eso en grasa y posteriormente la acumula, lo que nos causa un aumento de peso.

Ademas por el contenido de cafeína luego de 30 minutos tus pupilas estarán dilatadas, se puede elevar tu presión sanguínea y por supuesto tu cuerpo seguirá liberando insulina.
Los químico acumulados en esta bebida comercial causan litiasis renal, por esta razón no es recomendada para personas que tengan estas afecciones.

Por la gran cantidad de azúcar que contiene es una bebida adictiva así que las personas que tienen tendencia a consumirla tendrán problemas para dejarla.
efectos secundarios de coca cola

Para ir eliminando este habito te recomendamos gradualmente ir tomando mucha agua y reemplazarla por zumo de limón sin azúcar, ya que este te ayudará a ir limpiando tu organismo.

LOS 7 PRINCIPALES HÁBITOS QUE CAUSAN DAÑO A TU CEREBRO EL #6 CASI TODOS LO TENEMOS
Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Ademas esta comprobado que el consumo de coca cola causa un estado de hiperactividad lo que afecta al sistema nervioso central desde la primera vez que la consumes.

Compartir
Loading...

Comentarios