Infusión a base de canela para lograr esa figura que tanto deseas

Adelgazar 880 Visitas

La canela es reconocida alrededor de todo el mundo gracias a su peculiar y delicioso sabor. A pesar de ganar protagonismo en postres de diferentes culturas, la realidad es que es un gran aliado a la hora de perder peso dependiendo de su preparación. También es reconocida por su uso en cereales, para combatir problemas estomacales y por dar un toque especial a ciertas recetas.

Infusión a base de canela para lograr esa figura que tanto deseas

¿Cómo utilizar la canela para perder esos kilos de más?

La canela es excepcional a la hora de estabilizar los niveles de azúcar en el cuerpo humano, por lo que es una gran opción para quienes sufren de diabetes y que buscan perder peso. Puede incorporarse a la dieta de muchas maneras, por lo que puede consumirse de forma recurrente. Algunos expertos afirman que las infusiones a base de canela y otros ingredientes son ideales para eliminar la grasa abdominal, colocándola a la cabeza entre los productos naturales implementados en la pérdida de peso.

Con respecto a su dosis, los profesionales de la salud recomiendan tomar dos tasas de infusión de canela al día para ver resultaos en muy poco tiempo.

Receta para una deliciosa infusión de canela y miel

Para quienes están familiarizados con este tipo de infusiones, está claro que su preparación es realmente sencilla. Por ello, adicionamos un toque de sabor y distinción: la miel.

Baja de peso en una semana gracias al limón

Llena una taza de agua caliente y añade media cucharada de canela en polvo y otra cuchara da miel. Solo debes llevar el agua a la temperatura correcta y mezclar bien estos ingredientes. ¡Listo! Tienes a tu disposición una rica infusión de canela que puedes preparar varias veces al día y te ayudará a perder esos kilos indeseados.

Por supuesto, si de verdad deseas perder peso debes acompañar esta infusión de una dieta sana y balanceada que colabore con el objetivo final.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.
Compartir
Loading...

Comentarios