Jamás imaginaste que la pasta de dientes tiene estos doce sorprendentes usos

CURIOSIDADES 196 Visitas

Todos conocemos la pasta dental y es un artículo que en toda casa es imprescindible para la higiene bucal a lo largo de toda nuestra vida, pero además de esto podemos darle varios usos alternos que probablemente no conocías y te serán súper útiles.

Desde los mas pequeños de la casa que se sienten atraídos por la pasta de dientes con colores llamativos o con sabor a caramelo o dulces, hasta aquellos que sufren de algún problema bucal como encías sensibles.

Todos conocemos diferentes tipos de cremas dentales y el componente principal que contiene es el flúor, pero también contiene cuarzo, de seguro no lo sabias y ya te explicamos la importancia de ello.

En la actualidad nosotros de la manera mas sencilla, utilizando este producto como principal herramienta de cuidado bucal disfrutamos de la prevención de bacterias y muchos mas beneficios que no gozaban las personas antes de su invención

Los 12 usos más increíbles de la pasta dental

 Recuperar el brillo en tus joyas de plata.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

A través de la pasta de diente obtendrás el brillo perdido, solo con frotarlo sobre estos objetos.

Reduce la molestia de las picaduras.

Ingiere cada mañana 1 cucharadita de canela en polvo y mira lo que le sucede a tu cuerpo en 45 minutos!

Con las molestas picaduras de mosquitos, lo mejor es colocar  un puntito de pasta dental en la zona de la picada para aliviar la comezón que tanto molesta

Blanquea tus zapatos amarillentos

Cuando los zapatos han perdido su blancura inicial, con pasta de dientes podemos recuperar ese color blanco que tanto llama la atención y nos gusta lucir.

Recupera tu plancha

Humedece un trozo de tela con la pasta de dientes y ya estará nuevamente súper limpia y como nueva para utilizarla en toda tu ropa.

Puedes eliminar las manchas en tus muebles

Si has notado que por descuido queda una marca de líquidos en tus muebles, aplícale un poco de pasta para limpiarlo y obtén de nuevo un color uniforme.

Acaba con las impurezas de tu piel

No lo creerás pero si colocas dentífrico durante la noche sobre los puntos negros y los granos, te podrás deshacer de ellos.

Desaparece las manchas de tinte en la ropa

Si al pintar tu cabello, accidentalmente cayó en tu ropa, colócale crema dental y espere a que este seco, luego retíralo con un trapo húmedo y saldrá la mancha.

Remueve las manchas en los zapatos

En los zapatos también actúa la magia del dentífrico independientemente de su color para quitarles cualquier mancha.

¿Agua o veneno? Como purificar el agua para no beber veneno

Mantén los faros de tu auto limpios

Si frotas los faros con pasta dental veras como el brillo vuelve a ellos.

Di adiós a las manchas de tinta

Lo que antes podríamos considerar como una prenda perdida, ya no lo es. Simplemente colócale dentífrico durante toda una noche y al día siguiente lávalo de manera regular

No tendrás más molestas manchas en las uñas

Cuando remueves tu esmalte, en ocasiones puede que queden residuos en tus uñas. Luego de removerlo, aplica pasta de dientes y se irán las manchas.

Borra esas manchas de tu alfombra

Para esta tarea solo debes tomar un paño húmedo y colocarle pasta dental para frotarlo contra esa parte de la alfombra que tenia alguna mancha.

Es increíble todo lo que podemos conseguir utilizando tan solo pasta de diente. Recuerda compartir este post con todos tus amigos.

Compartir
Loading...

Comentarios