La Dieta ALCALINA efectiva para bajar de peso COMPROBADO!

TIPS 10987 Visitas

Si bien es cierto adelgazar se ha vuelto un compromiso para estar bien, la sensación de no ponerse a dieta es un muy intensa. Es necesario llevar ciertos tipos de acciones para no fallar en el proceso, la mayoría de cosas están dispuestas a hacernos fallar tentándonos.

En este caso la dieta alcalina pretende ayudar a mantener un nivel equilibrado del pH en la sangre. La mayoría de médicos y nutricionistas aseguran que los alimentos no pueden cambiar el pH en la sangre, asegurando que los alimentos alcalinos son excelentes si lo que se quiere es bajar de peso.

Y son varios los alimentos alcalinos si hablamos de verduras aquí te presentamos los siguientes:

  • Rábanos, nabos, espinacas, spirulina, brotes de soja, patatas, tomates, zanahorias, coliflor, apio, pepino, berenjena, ajos, judías verdes, alfalfa, cebada, remolacha, brócoli, repollo, guisantes, lechuga, setas, cebolla, calabaza y berro.

Entre las frutas alcalinas, encontramos a las siguientes:

  • Coco, pasas, uvas, pomelo, melón, limón, lima, melones, manzana, albaricoque, aguacate, plátano, bayas, moras, cerezas, nectarina, naranja, melocotón, pera ,piña, pasas, frambuesas, fresas, mandarina, tomates, frutas tropicales y sandia.

También tenemos a los alimentos alcalinos ricos en proteínas:

  • Almendras.
  • Castañas.
  • Mijo.
  • Tofu (fermentado).
  • Suero de proteína.

Edulcorantes:

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.
  • Stevia.
Adelgaza rápidamente con vino tinto unas copas al día y quedarás como nuevo

Especias:

  • Ají picante, canela, curry, jengibre, hierbas (todas), mostaza y sal marina.

Otros alimentos:

Dentro de esta lista detallada hay que destacar ciertos grupos por su capacidad para ayudarte a bajar de peso, siendo alimentos muy saciantes, con mucha fibra y con pocas calorías.

Las hortalizas de raíz: en este grupo podemos encontrar a las remolachas, zanahorias, nabos y los rábanos.

Verduras crucíferas: el brócoli, la col y la coliflor, estos son alimentos necesarios para una dieta balanceada.

Ajo: este es un alimento poderoso y muchas personas lo incluyen gracias a sus componentes curativos. Los alimentos con hojas verdes como la espinaca que nos cargan como mucho hierro y energía son especiales ya que nos ayudan a estar completamente sano en cuerpo y mente.

Limón: una gran alimento que debe comerse siempre en ensaladas o refrescos, importantísimo para bajar de peso y para que podamos prevenir enfermedades respiratorias como el resfrió.

Compartir
Loading...

Comentarios