La terapia del limón congelado… Diez mil veces más potente que la quimioterapia!!!

Salud 4487 Visitas

El cáncer ha sido una de las enfermedades más mortales y más antiguas en toda la historia de las patologías, la cual ha persistido hasta el día de hoy y aún no se le ha podido conseguir una forma de eliminarlas para siempre de la sociedad. Este sin importar Qué tipo de cáncer sea, se basa en una división de las células sin posibilidad de detenerse, estas mismas van a estar defectuosas y se pueden diseminar hacia otros tejidos del cuerpo.

Cuando las células se comienzan a multiplicar y tienen defectos genéticos, pueden ocasionar un fallo en el órgano en el cual se están produciendo. Hasta los momentos o solamente se han conocido terapias para contraatacar el cáncer y poder salvar a quien lo haya desarrollado.

Por desgracia estos métodos son muy invasivos y muchas veces son estos mismos los que terminan acabando con la salud de los pacientes. La quimioterapia es uno de los peores tratamientos que hay, ya que ésta aparte de atacar a las células malignas, también ataca a las células benignas que se encuentran en todo el cuerpo, lo que generará un desgaste general de todo el cuerpo.

Usualmente estos tratamientos Duran de 6 meses a un año, y mientras más dure menos probabilidades tiene el paciente de sobrevivir. Por eso el día de hoy queremos presentarte una terapia que tú puedes practicar desde tu propia casa y puede acelerar tu sanación en un 70%.

Este es el Desayuno adecuado para Ud - Si quieres perder la grasa acumulada

Conoce la terapia del limón congelado

Durante muchos años El Limón se utilizó para refrescarnos en los días de verano Y puede que para preparar una que otra bebida adicional, sin embargo nunca se vio con fines terapéuticos hasta la famosa peste Qué hubo hace cientos de años. En ese momento se había tratado de erradicar esa gripe o influenza con cualquier tipo de remedio casero que existía, pero todo intento era fallido hasta que probaron con el limón.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Luego de haber hecho esto, nos comenzamos a dar cuenta de las propiedades y beneficios que tiene este en nuestra salud. Y resulta que la cantidad de vitamina c que posee junto con la cantidad de bioflavonoides lo hacen un excelente remedio contra el resfriado común.

Pero allí no se detiene la madre naturaleza, ya que el pH del limón es sumamente ácido y elevado, genera un cambio en la homeostasis y pH general del cuerpo, lo cual ayudará a detener el crecimiento celular y a facilitar la erradicación de las células malignas.

Terapia:

Lava muy bien tres o cuatro limones.

Pícalos por la mitad e introdúcelos En el congelador de tu nevera.

Seis alimentos que no debes incluir en tu dieta

Raya muy bien los pedazos de limones cortados y añade celosa tus comidas una vez preparadas.

Recomendamos rayar los limones justo en el momento en que vayas a comer y no antes para que éstos se mantengan frescos y congelados.

Si haces esto religiosamente verás como mejorarás en menos de lo que te imaginas. Recuerda compartir este artículo ya que al igual que tú muchas otras personas están sufriendo de este mal.

Compartir
Loading...

Comentarios