Limón hervido para bajar de peso en 15 días!!

Adelgazar 4651 Visitas

Una de las más arduas tareas para todas las personas es la de bajar de peso y en general tener una vida mucho más sana. Esto se debe a muchas razones, la más grande de ellas es que se requiere de mucho tiempo y fuerza de voluntad. Aquí hablaremos de una receta para bajar rápidamente de peso y para que puedas comenzar a tener una vida más sana, todo esto gracias al limón.

Limón hervido para bajar de peso en 15 días!!

Esta es una receta excelente si eres de aquellas personas que acostumbra a tomar bebidas que son realmente precarias para la salud como refrescos o bebidas procesadas en polvo, y en caso que seas una persona que acostumbra a tomar café en grandes cantidades también puede ser de gran ayuda. El limón hervido es excelente para la desintoxicación del cuerpo y sobre todo si es ingerido a las primeras horas del día; en ayuna puede ser una gran fuente de energía y el comienzo de una costumbre realmente saludable para ti.

Preparación Limón Hervido

A la hora de preparar el agua hervida con limón solo necesitaras una serie de ingredientes fáciles de encontrar en tu hogar o cualquier tienda cercana a ella, estos ingredientes son:

  • Limones (5 unidades).
  • Jengibre picado (1).
  • Ajo (de 4 a 5 dientes.
  • Agua (dos litros).
Imanes para bajar de peso aquí te enseñamos como hacerlo

Después de tener los ingredientes preparados la verdad el proceso es bastante sencillo, solo debes usar una licuadora en la cual pondrás todos los ingredientes a batir. Asegúrate de haber picado el limón en trozos para hacer que el trabajo de tu licuadora sea más sencillo. Para el siguiente paso debes poner los ingredientes licuados en una olla lo suficientemente amplia y agregarle los 2 litros de agua, para llegar al último paso que es hervir la mezcla mientras lo revuelves sin parar. Para terminar, déjalo reposar para que se enfríe.

Los beneficios del agua hervida con limón

Como sabrán el ingrediente principal de esta receta es el limón, cuyas propiedades son excelentes estimuladores de ciertos procesos estomacales, esto se debe que la composición atómica del mismo aumenta la producción de bilis que se encarga de disolver las grasas, cosas que puedan ser digeridas de manera más eficiente.

Indirectamente esto mejora cualquier tipo de problema estomacal o digestivo que sufra constantemente, además que ayuda de manera significativa a perder de peso. En términos más simples, el agua con limón ayuda a suavizar y mejorar el funcionamiento de tu sistema digestivo.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.
Practica boxeo, el deporte ideal para bajar de peso
Compartir
Loading...

Comentarios