Limpia tu organismo y deshazte de esos kilos de más con la ayuda del bicarbonato de sodio!!

Salud 1865 Visitas

Todo el mundo tiene una cajita o frasco de bicarbonato de sodio y no lo usan porque no saben para qué puede servir. Pues has llegado al lugar adecuado para informarte, y sacarle el mayor provecho. Es perfecto para limpiar y para depurar el organismo y tiene múltiples usos Incluso puede ayudarte a bajar de peso. ¿Sabías eso?

Limpia tu organismo y deshazte de esos kilos de más con la ayuda del bicarbonato de sodio!!

Este compuesto sólido lleva tiempo entre nuestras casas como elemento indispensable, pero sin tener la más mínima idea de para qué nos puede ayudar. Pues resulta que te ayuda a eliminar esa grasita que no quieres en tu cuerpo.

¿Cómo utilizarlo?

Aquí te dejamos tres formas en que puedes utilizarlo y así sacarle el mayor provecho.

1) Bicarbonato de sodio, jugo de limón y pomelo:

– 1 cucharadita de bicarbonato de sodio.
– Jugo de 1 limón o pomelo.
– Medio vaso de agua.

Preparación:

En el vaso con agua coloca el bicarbonato de sodio y disuélvelo. Agrega el jugo de limón o pomelo lo que más te guste y revuelve bien. Bebe esta mezcla media hora antes de desayunar como lo haces habitualmente.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

2) bicarbonato de sodio con vinagre de sidra de manzana:

– 2 cucharadas de vinagre de manzana.
– ½ cucharadita de bicarbonato de sodio.
– 1 vaso de agua.

Olvídate de ir al dentista con esta Pasta de Dientes

Procedimiento:

Repetir el proceso de la receta anterior. Colocando todos los ingredientes en un vaso juntos y mezclándolos bien. Beber antes del desayuno. Te ayudará a perder peso y a quemar la grasa abdominal.

3) Bicarbonato de sodio con las frutas de tu preferencia:

– 2 limones.
– 2 tazas de agua.
– 1 taza de fresas.
– 1 puñado de menta fresca.
– 1 cucharadita de bicarbonato de sodio.

Procedimiento:

Exprime el jugo de los limones y colócalo junto con la fresa y el agua en la licuadora, luego procede a disolver la pulpa. Una vez listo el jugo puedes agregar el bicarbonato de sodio.

Todas estas recetas son ideales para ayudarte a tener un cambio saludable en tu vida diaria. Puedes cambiar tu dieta eliminando la comida rápida, el exceso de harina y azúcar, y poco a poco incorporar actividad física. Así veras cambios en tu cuerpo y te sentirás mejor.

Compartir
Loading...

Comentarios