¡DESCUBRE! Cómo limpiar tu colon y perder esos kilos de más en el proceso

Adelgazar 654 Visitas

La vida del ser humano casi siempre gira en torno a su proceso de alimentación. Por un lado están quienes se preocupan por todo lo que se llevan a la boca, mientras que otros hacen caso omiso al daño tan terrible que podrían estar causando a su organismo.

¡DESCUBRE! Cómo limpiar tu colon y perder esos kilos de más en el proceso

Este es un tema de muchísima importancia, pues la mayoría de las personas comen al menos dos veces por día. Lo que muchos no saben es que tener hábitos alimenticios inadecuados puede causar acumulación de residuos fecales en el colon, causando daños considerables a los intestinos como intoxicación o estreñimiento.

Por esto, a través de este artículo te ofrecemos un consejo tan sencillo que muchos pueden tomar como una broma o como una observación obvia: cuida tu alimentación. Muchos creer ser consientes de los efectos que representa su rutina alimenticia, por lo que no se limitan a la hora de darse un gusto; esto es un error garrafal.

¿Cómo proteger nuestro colon de posibles daños?

Ahora, plantearemos una receta que además de ser deliciosa, es la solución para purificar ese colon que lleva años y años de descuido.

Agrega una cucharada de semillas de linaza, una manzana picada, una cucharada de miel de abeja, una cucharada de semillas de chia y un vaso de agua purificada. Todos deben mezclarse  amenamente (a excepción de la chia) hasta que todo se integre completamente. Toma este batido durante tres veces al día y te garantizamos un colon mucho más sano y una inclinación de la balanza a tu favor.

Batido de Papaya y Avena Adelgaza, Desinflama y Limpia el Colón Pruebalo!!

Purifica y pierde peso a la vez

Además de ser un gran beneficio para tu colon, este rico batido te permitirá eliminar esos kilos que te quitaban la calma. Atrévete a probar este batido y complementa tu organismo de la mejor forma jamás pensada.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.
Compartir
Loading...

Comentarios