Lo apodan el té de Dios porque es la cura viva para los problemas de artritis, tiroides, lupus, vértigos, etc.

Salud 3120 Visitas

La artritis es un problema muy común en toda la población mundial. Su mismo nombre nos revela su significado, el cual es simplemente la inflamación de las articulaciones o cápsulas articulares. Se dice que hay más de 100 tipos diferentes de enfermedades que provocan A ok generan una artritis.

Esta es capaz de generar dolor y rigidez en las articulaciones y extremidades, Aunque es muy común en personas mayores, puede afectar a los jóvenes de igual manera. Sus síntomas característicos son la hinchazón, la dificultad para mover una articulación Y el dolor intenso al tratar de hacerlo.

Por otro lado el hipotiroidismo e hipertiroidismo son enfermedades asociadas con esta glándula y causas diversas alteraciones metabólicas. Con el hipotiroidismo las personas tendrán Siempre sueño y se sentirán cansadas y sin energía, al igual que van a tener una mayor predisposición por engordar; y el hipertiroidismo se caracteriza por que la persona va a ser muy delgada pero se le va a hacer imposible dormir.

Estas tres afecciones al igual que muchas otras, son patologías muy serias que afectan y comprometen la salud de los seres humanos. Unas tienen curas y otras sólo se controlan, pero gracias al remedio que te revelaremos el día de hoy podrás sacarlos de tu vida para siempre. Por eso te preguntamos ¿Qué esperas Para probarlo?

Bebida base Limón Canela y Miel y elimina 4KG en una semana!!

El té que eliminara todos estos problemas

Cualquier tipo de té se prepara simplemente hirviendo una cantidad de agua e introduciendo la mezcla o preparación de hojas a consumir. Según el tipo de bolsita hojas que elijas, va a variar notablemente el efecto qué obtendrás de éste.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Antes de mencionar los ingredientes de esta poderosa bebida, queremos que tengas en mente que por el hecho de ser un remedio casero, Debes tener mucha paciencia y perseverancia para poder ver los resultados qué deseas. Es importante que sigas utilizando esto hasta que obtengas alivio con tu afección, Y si después de un mes ingiriendo esto no mejoras, consideras ir a un doctor lo más rápido posible.

Ingredientes:

  • Tomillo seco y fresco (1 puñado).
  • Agua mineral (1 taza).

Preparación:

  • Lava el tomillo muy bien.
  • Pon el agua a hervir y luego introduce el otro ingrediente.
  • Deja hervir por 30 minutos A fuego lento, Hasta que el agua se consuma un poco.

Modo de uso:

Luego de que ya esté a temperatura ambiente, lo vamos a consumir dos veces al día, una antes de desayunar, y la otra antes de acostarnos.

Si deseas puedes agregarle miel para mejorar el sabor. Sí te gustó este post por favor compártelo con todos tus amigos y conocidos.

Tira tus lentes!! Este ingrediente mejora aumenta la visión un 90% agrégalo a tu café!!
Compartir
Loading...

Comentarios