Lo que veas primero en esta imagen revelará tu miedo subconsciente

CURIOSIDADES 264 Visitas

Todos como seres humanos, tenemos algún miedo latente aunque nunca queremos admitirlo. En ocasiones ni si quiera nosotros mismos podemos entendernos a fondo y necesitamos ayuda para saber lo que nos gusta, disgusta, qué nos puede afectar y por supuesto, necesitamos ayuda para encontrar los miedos más ocultos.

Hoy en día no es nada complicado hallar las respuestas a ese tipo de problemas, la psicología es una ciencia de gran relevancia que nos permite comprender mejor nuestro subconsciente y cada vez facilita el trabajo con ayuda de algunos juegos o elementos que resultan mucho más interesantes y sencillos de llevar a cabo.

En esta oportunidad te compartiremos una curiosa imagen que debes ver una solo vez por encima, sin detallarla a fondo. La idea es que te permita revelar tu miedo más profundo y dejar que salgan a luz. Muchos estudios apoyan a este simple test, y no debes temer a descubrirlo ya que para ti puede ser de utilidad, conocerte a ti mismo es sano.

Si realizar este test puede ser un miedo subconsciente para ti, entonces es una manera poco clara de que demuestras la falta de seguridad y de confianza con la que llevas adelante tu vida diaria. Anímate a probarlo nada más con ver rápidamente la imagen y más abajo te explicaremos lo que significa al respecto. Toma nota.

MIRA LO QUE LE PASA A TU CUERPO 30 MINUTOS LUEGO DE CONSUMIR UNA TAZA DE BROCOLI

Esta curiosa imagen tiene mucho que decir sobre tu miedo más profundo.

Una vez observas la imagen, los resultados van a variar en caso de que lo primero que ves sea:

  • Un cuchillo: Tu mayor temor es la enfermedad terminal, y no podemos culparte por eso; enterarte de modo repentino que padeces una enfermedad terminal, puede ocasionar un temor en ti mayor de lo que imaginas.
  • Una oruga: Le temes a los fantasmas, espíritus o temes de que algún ser maligno te asuste mientras estás en tu momento más vulnerable, al dormir.
  • Una mariposa: Tienes miedo a la traición de las personas que jamás creíste posible. En cierto momento debes haber sentido algún tipo de rechazo en un trabajo o en un sueño. Sabes ocultar esa debilidad.
  • Una manzana: Temes a la muerte y todo lo que se le relaciona, pero no exactamente a la tuya sino a perder a alguien amado para ti. Quizás el trauma viene por alguien a quien ya has perdido con anterioridad.

Conocerte a ti mismo, puede darte una ventaja al momento de lidiar con esos temores por eso te animamos a aprovecharlo y comparte con tus conocidos en redes sociales.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.
El sol que elijas te mostrará el rasgo más oculto de tu personalidad
Compartir
Loading...

Comentarios