Los beneficios de la Yerba Mate uno de ellos bajar de peso

Salud 5849 Visitas

Por lo que a mi respecta he tomado mates de hierba luisa, cedron y otros. Comentanos que mate tomas tu en tu país?

¡Qué delicioso té ayuda mucho para aquellos que quieran perder peso que todo el mundo lo sabe, pero la yerba mate tiene muchas más funciones beneficiosas para nuestro organismo que sólo reducir la grasa, lo sabemos?

Yerba mate

Beneficios de la yerba mate en la salud

Debido a su alto valor nutricional, yerba mate, además de ser una bebida apreciada hoy en día en todo el mundo, tiene efectos beneficiosos sobre la salud, ya que es capaz de protegerse contra la aparición de enfermedades tales como:

Cardiovascular 

La presencia de oxidantes significa que hay una reducción de la grasa en las arterias y los vasos sanguíneos, la prevención de la obstrucción y la inflamación;

Diabetes

Los compuestos fenólicos colaboran para reducir la glucosa en la sangre, lo cual es importante sobre todo para la diabetes.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Doctor Salud" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Anemia

Debido a la presencia de la vitamina del complejo B de vitaminas y otros componentes, ha contribuido a la mejora de los niveles de hemoglobina en la sangre.

La pérdida de memoria

Las sustancias presentes en las metilxantinas (cafeína y teobromina) mejora el rendimiento del cerebro, la prevención de la oxidación de las neuronas. Por lo tanto, los polifenoles antioxidantes, indirectamente, puede promover retardar el envejecimiento de las células, el aumento de los resultados cognitivos.

¿Dolor de piernas? Combátelos con estos remedios caseros

Obesidad (Pérdida de Peso)

Los efectos termogénicos aceleran el metabolismo del cuerpo, causando un gasto aumento de calorías, lo que facilita la pérdida de peso debido a la pérdida de grasa que estaba en exceso en el cuerpo. Además, la acción diurética de la yerba mate ayuda a la eliminación de toxinas que son perjudiciales para el cuerpo y en la pérdida de peso muy lento.

Problemas digestivos

El consumo sistemático de té-mate permite una mayor liberación de la bilis, que es responsable del proceso digestivo de los alimentos.

La esteatosis hepática

Yerba mate puede ayudar en la oxidación de grasas en el hígado y, por tanto, colaborar con el tratamiento del hígado graso, que es la acumulación de grasa en el hígado. Por lo tanto la reducción del colesterol total y el colesterol malo, LDL.

Brinda resistencia física

Tomar mate colabora con la aceleración del metabolismo, lo cual se logra haciendo que el cuerpo consuma de manera más rápida los carbohidratos. El aumento de energía se debe tanto a la quema de las calorías que se han consumido con los alimentos como las que se encuentran almacenadas en el organismo en forma de grasa.

La preparación

La manera más común de consumir esta yerba es, precisamente, con la bebida llamada mate. El mate se prepara echado las hojas secas y las ramitas de la yerba molidas en agua caliente (no hirviendo).

Limón y Cúrcuma para bajar de peso efectivamente

Tradicionalmente, se utiliza un recipiente llamado también mate, el cual consiste en un porongo o calabaza, del cual se toma la bebida por medio de un sorbete metálico llamado bombilla. En la región del Río de la Plata es común reunirse con amigos a tomar mate, una actividad conocida comúnmente como matear. El consumo de la bebida, para muchos, es diario.

Fuente: http://barrigamagra.blogspot.com/2015/01/os-beneficios-do-cha-mate.html

Compartir
Loading...

Comentarios