Los dentistas quedaron sorprendidos por los resultados que da esta receta casera para eliminar el sarro dental…

MEDICINA NATURAL 1563 Visitas

Aunque hoy en día muchas personas no le den la debida atención, la salud dental es fundamental para nuestro día a día. La sonrisa es para muchas personas una carta de presentación que deja demasiado que decir sobre uno, en caso de presentar imperfecciones deja en evidencia el poco cuidado que se le presta a la higiene.

Uno de los problemas más graves de la salud dental, es la acumulación de sarro. Esta es una capa de suciedad y placa que se acumula entre los dientes y los va deteriorando, de igual manera daña la estética porque deja los dientes mucho más amarillentos.

La higiene oral de parte de un dentista es sumamente estricta, y no es por menos siendo la higiene la mejor manera de prevenir y atacar el sarro. Por fortuna hay maneras de combatirlo y en caso de no hacerlo, la persona es propensa a sufrir una infección bastante dolorosa denominada Periodontitis.

La Periodontitis es capaz de penetrar la raíz del diente, inflama la vaina y los tejidos. Tratarlo puede resultar bastante costoso en muchas ocasiones, pero se puede lograr hoy en con ayuda de la medicina alternativa, la cual utiliza métodos naturales bastante efectivos, lo que necesitas es descubrir el mejor para ti.

Elimina el sarro desde la raíz con esta potente receta natural y casera.

Generalmente se produce la formación de sarro cuando no se elimina de manera adecuada la placa bacteriana, que se forma por los restos de alimentos y bebidas. Al sarro también se le dice cálculo o tártaro, se trata de los restos de placa endurecida que se calcifica y penetra la encía.

Receta casera para eliminar en 6 días las piedras de los riñones
Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Cualquier persona se puede percatar con mucha facilidad si sufre de acumulación de sarro, esto deja los dientes notoriamente amarillentos y se trata de la placa acumulada. Ese color se debe a la facilidad que tiene para absorber manchas, comunes en la gente que consume demasiado café o colorante.

Hay una manera bastante natural de prevenir este tipo de enfermedades a bajo costo y en poco tiempo. Aquí te explicaremos de qué se trata.

Necesitas:

  • 30gr de cáscaras de nuez.
  • Una taza de agua.

Simplemente vas a mezclar las cáscaras y el agua en una olla pequeña. Deja cocer durante 15 minutos y déjala enfriar, la idea es utilizar la infusión mientras te cepillas la dentadura. Repite 3 veces al día y sorpréndete con los resultados.

Compartir
Loading...

Comentarios