¿MAL ALIENTO AL DESPERTAR? NUNCA MÁS CON ESTAS SIMPLE SOLUCIONES

OFF TOPIC 289352 Visitas

Una forma de halitosis, se produce debido a la disminución de saliva durante el transcurso de la noche, lo cual crea un entorno en el cual se desarrollan las bacterias. Todos han sufrido de mal aliento al despertar por lo menos una vez y si bien es poco probable que despiertes con una boca que huela a flores frescas, hay pasos que puedes seguir para poder aplacar este problema.

curarse del mal aliento

Practica una buena higiene bucal: Puedes comprar un cepillo eléctrico, ya que son más eficientes que los cepillos manuales para eliminar la placa y las bacterias. Además, la mayoría de ellos cuenta con temporizadores que te ayudarán a asegurarte de que te cepilles por los dos minutos recomendados

Cepíllate la lengua después de cepillarte los dientes, pasa las cerdas del cepillo sobre tu lengua. Si la parte posterior de tu cepillo cuenta con un raspador de lengua de goma, puedes usarlo para limpiar tu lengua. También puedes comprar una herramienta barata llamada raspador de lengua en la mayoría de las farmacias.

  • Usa hilo dental a diario. El hilo dental llega a los espacios entre los dientes a los que el cepillo no puede llegar, permitiéndote eliminar la comida.
  • Haz gárgaras con un enjuague bucal. Los enjuagues bucales también pueden llegar a áreas de tu boca inaccesibles para el cepillo (como la parte interior de tus mejillas y la parte posterior de tu garganta). Usa la cantidad indicada en la botella y enjuágate de 30 a 60 segundos.
  • Usa pastas y enjuagues antimicrobianos. Si cepillarte con una pasta dental común y usar hilo dental no es suficiente, puedes usar productos dentales, como TheraBreath, diseñados específicamente para eliminar los gérmenes y los microbios acumulados en tu boca durante la noche.
  • Y por último visita al dentista de forma regular.
4 CONSEJOS IMPORTANTES PARA EL CUIDADO DE LAS MANOS, LAS VAN A ENVIDIAR!!

Compartir
Loading...

Comentarios