ENTÉRATE de por qué la mala alimentación es la peor enemiga de la salud humana

Salud 302 Visitas

Muchas personas se cuestionan por qué tienen que atravesar enfermedades tan tortuosas o qué han hecho para merecer diferentes pruebas tan adversas: cáncer, diabetes, obesidad y un extenso etcétera. La respuesta a estos problemas es bastante sencilla y, aunque está a en las narices (y las bocas) de todos, las personas continúan ignorando el hecho de que la comida que ponen en la mesa cada día es la fuente de todas esas irregularidades de la salud.

ENTÉRATE de por qué la mala alimentación es la peor enemiga de la salud humana

Hoy en día los índices de enfermedades crónicas y la propagación de patologías sigue aumentando a desmedida, pero nadie hace nada para cambiar el cause del torrente: se sigue apoyando la producción de productos que son una amenaza para el organismo humano; se sigue apoyando la toxicidad de la industria alimentaria.

La raíz del problema salud alimentación

Muchos productos o químicos aplicados en la agroindustria vienen dados a partir del petróleo o el gas. He allí donde recae el peor defecto de la industria alimentaria, en la propagación en masa de alimentos que van en contra de todo lo natural o del santuario que es el organismo humano.

Necesitamos una reformulación del sistema alimentario manejado en todo el mundo, pues es el único camino viable para erradicar (o al menos disminuir) las tasas de incidencia de cuadros patológicos detestables.

Remolacha para curar el Ligado y Purificar la sangre en pocos días!!

En miras de una vida sana en base a un mundo sostenible

No necesariamente tenemos que volver a las técnicas agropecuarias de nuestros antepasados, sino que aplicar métodos mucho más inclinados a la ecología y a mantener el origen natural de los productos. Es hora de dejar de lado los químicos implementados a lo largo de los últimos años en la industria de producción alimentaria, pues es la única manera de contrarrestar todas estas enfermedades anteriormente mencionadas.

Compartir
Loading...

Comentarios