Mezcla el limón con este aceite esencial y aplícalo en el cabello; eliminarás todas las canas de la edad.

RECETAS 3324 Visitas

Actualmente le damos una gran importancia a la estética, muchas personas necesitan verse bien para poder sentirse bien y para eso pueden recurrir al uso de ciertos métodos que nosotros podemos llegar a tildar de pocos convencionales o positivos.

Una de las partes más relevantes de tratar en cuanto a la estética, es el cabello. Esta es la carta de presentación y casi siempre, la primera zona que otra persona utiliza para identificar a alguien por ser la primera parte que se visualiza. A pesar de que cobra especialmente en la mujer, los hombres también deben mantenerlo en buenas condiciones.

Pasa que también ocurre la formación de canas y ciertos síntomas que pueden hacernos sentir una mayor edad de la que realmente tenemos. Absolutamente nadie quiere lucir mucho mayor de lo necesario, pero las canas no esperan y pueden surgir a los 20 o 30 años de manera prematura, por muchos factores.

Por lo general, las personas se enfocan en tapar bien sus canas mediante el uso de tintes y ciertos tratamientos que hoy en día no son nada recomendables, principalmente por el poco efecto que ellos producen al no combatir el problema a raíz y que a la larga puede ser incluso peor para la salud capilar.

Trata la salud del cuero cabelludo, mediante una solución completamente natural para eliminar canas.

El uso en exceso de los tintes para el cabello, o de cualquier producto en sí, puede provocar alergias y empeorar la condición de salud. Las alternativas naturales siempre fueron una opción debido a lo económico y fácil de elaborar, tan solo necesitas:

Beneficios de la Chicha de Jora para adelgazar
Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

3 cucharaditas de aceite de coco.

Jugo de un limón.

Sencillamente debes mezclar los ingredientes y aplicar con masajes lentos y circulares. Debes dejar actuar durante una hora al menos antes de lavar tu cabello como acostumbras con regularidad. Recuerda repetir eso una vez por semana para mantener los resultados.

De esa manera, ayudas a la producción de melanina que aporta la coloración de la piel y el cuero cabelludo, la cual se produce en menor cantidad con el paso de los años, lo que ocasiona el pelo blanco o gris. Recuerda seguir este tratamiento y comparte en tus redes sociales

Compartir
Loading...

Comentarios