No Podrás Creer Lo Que Le Paso Despues De Beber Jugo De Zanahoria Durante 8 Meses

MEDICINA NATURAL 23335 Visitas

Nosotros incluimos la zanahoria en nuestras comidas también en jugos que son esenciales para nuestra vista.

Daucus carota subespecie sativus, llamada popularmente zanahoria, es una hortaliza que pertenece a la familia de las umbelíferas, también denominadas apiáceas, y considerada la especie más importante y de mayor consumo dentro de esta familia.

jugo de zanahoria

El jugo de zanahoria es uno de los mejores jugos para tu salud y hace maravillas con la misma, y mira la prueba aquí en estas noticias del momento con una mujer que bebió el jugo de zanahoria durante 8 meses, es sorprendente el resultado que logró conseguir. Ann Cameron, es una autora de libros para niños y fue diagnosticada con cáncer de colon.

Cameron se había encontrado una historia de un hombre que fue también diagnosticado con cáncer pero en este caso era de la piel, el señor había escrito una historia acerca de como el se había curado de su cáncer en la piel y todo paso así después de haber tomado 2.5 litros de jugo de zanahoria al día, entonces ella tras conocer la historia del señor hizo lo mismo y después de tener 8 semanas consecutivas tomando el jugo de zanahoria los estudios médicos demostraron que su cáncer ya había dejado de expandirse, y todas la glándulas tumorales y los ganglios empezaron a disminuir.

 

Y después de haber pasado 4 meses los tejidos estaban de vuelta a su normalidad, y todos los tumores fueron desapareciendo, y ya con tan solo 8 meses cumplidos tomando el jugo de zanahoria día tras día el examen de tomografía registrado dijo que el cáncer había desaparecido por completo, realmente es un misterio, pero lo que si sabemos es que la zanahoria son ricas en propiedades anticancerígenas y el caroteno impide la propagación y el crecimiento de los tumores.

La escritora Cameron después de haber sido curada tomando jugo de zanahoria, escribió un libro acerca de como curar el cáncer con las zanahoria.

Mata al Cáncer en tan solo 40 horas Jugo ha curado a mas de 50 mil personas
Compartir
Loading...

Comentarios