Nueve hábitos muy simples pero extraños que te ayudarán a vivir el doble…

CURIOSIDADES 2367 Visitas

Hoy en día es cada vez más frecuente que las personas estén enfermándose y sufriendo algún malestar producto de los malos hábitos de vida. Es muy fácil consumir comida chatarra y demasiada grasa o azúcar. Lamentablemente lo que más nos gusta, es lo que más daño nos produce en la salud.

Para asegurar vivir un poco más de tiempo, las personas generalmente recurren al consumo de medicamentos o intentan comer más saludable, incluso se ejercitan para cuidar su salud. Eso está bien, pero no sirve de nada cuando no conoces la manera adecuada de hacerlo, eso llega a causar incluso una gran frustración.

Sin embargo no todos saben que hay algunos métodos muchos menos exigentes que también influyen de manera positiva en la salud, algunos llegan a ser tan extraños que parecen mentira, con la excepción de que se encuentran respaldados por importantes estudios científicos. Aquí te explicaremos algunos de ellos.

Estos son los métodos poco conocidos para llevar una vida mucho más longeva. Realmente increíble.

Beber vino tinto reduce la diabetes, problemas del corazón, aterosclerosis y muchas otras enfermedades. Es importante aclarar, que la dosis requerida está entre 22 y 32 gramos de alcohol, superar esa cantidad es nocivo para la salud.

Dormir 8 horas, entre las 10 pm y las 6 am. Se ha explicado y demostrado que a lo largo de esas horas el cuerpo realiza funciones vitales por su cuenta, las cuales se ven mejoradas si está en estado de reposo.

LOS 7 PRINCIPALES HÁBITOS QUE CAUSAN DAÑO A TU CEREBRO EL #6 CASI TODOS LO TENEMOS
Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Otra recomendación bastante buena es ignorar la opinión ajena; al pensar en las reacciones de lo que hacemos, nos volvemos individuos bastante reservados, nerviosos, menos espontáneos. Quienes viven despreocupados, viven felices.

Llevar algo de sol a diario, esa es la principal fuente de vitamina D y reduce enfermedades neuronales como la depresión.

Evita ducharte con tanta frecuencia, se ha determinado que el exceso de agua y jabón en la piel tiende a resecarla y elimina la capa de grasa que la protege de diversas bacterias e inconvenientes. Lo mismo sucede con el esmalte de los dientes, al cepillarlo con mucha frecuencia.

Ingerir tomate con mucha regularidad, disminuye el riesgo de muchas enfermedades cardiovasculares. Esto se debe al contenido de licopeno, un antioxidante que ayuda a depurar el organismo.

Elimina de tu entorno el despertador que suena con demasiada fuerza, los petardos, el silbido de la tetera y cualquiera de esas contaminaciones auditivas. Los ruidos fuertes imprevistos aumentan peligrosamente la presión arterial.

Es necesario comer una mayor cantidad de corteza de pan, sus compuestos son antioxidantes que ayudan a mejorar considerablemente la salud.

Evita el cigarrillo por completo, estos son nocivos y propician la aparición de muchas enfermedades, generalmente mortales.

MIRA LO QUE LE PASA A TU CUERPO 30 MINUTOS LUEGO DE CONSUMIR UNA TAZA DE BROCOLI

Baila como una manera de vivir de forma saludable, siendo la salsa una de las que aporta mayor efecto positivo. Esta acción ayuda a los huesos, mejora la salud pulmonar y permite tratar el asma, incluso mejora el humor.

Compartir
Loading...

Comentarios