Olvídate de ir al dentista con esta Pasta de Dientes

Salud 127686 Visitas

Como es habitual en nuestra vida ir al dentista para un chequeo ya sea por caries u otro tipo de procedimiento siempre la experiencia es dolorosa si, cuando suena la maquinita a la cual todos le tememos y que de alguna manera cuando choca el nervio o raíz nos hace estremecer y nos deja con ganas de nunca mas volver.

Olvídate de ir al dentista con esta Pasta de Dientes

El investigador japones Kzue Yamagishi ha realizado un invento maravilloso que sirve para el mantenimiento de nuestra higiene bucal. Si así como lo mencionamos en el titulo se trata de una nueva pasta de dientes lo que hace esta pasta es llenar los agujeros y grietas de los dientes y también de restaurar el esmalte de los dientes.

Composición Pasta de Dientes

La composición de la pasta de dientes es similar a la del mismo esmalte de dientes siendo la diferencia que esta es liquida siendo esta asi se puede aplicar fácilmente en la zona afectada haciendo uso de un cepillo de dientes. Así mismo tienes que aplicarlo a diario así como te cepillas los dientes.

La fórmula de la pasta se genera después de una serie de experimentos usando fosfato de hidroxilapatita, de calcio cristalino, el componente principal de los dientes.

ENTÉRATE de por qué la mala alimentación es la peor enemiga de la salud humana

Después de aplicar la pasta a los dientes, el ácido en la superficie de los dientes comienza a disolverse. Al pasar 03 minutos, la pasta comienza a cristalizar y se fija a la estructura del esmalte natural.

Conclusión

Este tratamiento se halla actualmente en estado de ensayo clínico en japón y se prevee que posteriormente se va realizar pruebas en UE y EE.UU. Así que con esta pasta mejorara y ayudara a nuestra higiene bucal de una forma maravillosa.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.
Compartir
Loading...
Loading...

Comentarios