Piña colada, el acompañante perfecto de tus dietas, mira como prepararlo

TIPS 2827 Visitas

En esta dieta ten en cuenta de aprovechar las frutas de temporada para incluirlas dentro de la mayoría de las preparaciones. Y una de las frutas más geniales es la piña, excelente para hidratarnos, además de ser es una fruta muy buena para perder peso ya que tiene grandes propiedades y un delicioso sabor, que deja a uno con ganas de seguir deleitándose.

Piña para perder peso (piña colada de dieta)

Este es un alimento diurético: si llegas a tener problemas de retención de líquidos o inflamación, la piña llega a ser un gran a aliado para evitarlos y mejorar estas molestias.

Propiedades antioxidantes: esta genial fruta contiene grandes cantidades de vitamina C, vitamina B6, calcio y fosforo. Con la piña no solo lucirás una piel más saludable y tersa sino también protegerás tu organismo de infecciones y gripas.

No más estreñimiento: es sin duda uno de los mejores laxantes naturales que encontraras, gracias a su alto contenido en fibra. Pero debes saber que debes entender como consumirla.

Llénate con pocas calorías: cuando te consume el hambre y tienes ganas de comer algo, con solo una rodaja de piña, te sentirás satisfecho ya que su aporte calórico es bajo y tiene un gran efecto saciante.

Ingredientes:

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.
  • 2 Rodajas de piña congelada sin centro.
  • 1 ½ vasos de agua.
  • 2 cucharadas de coco rallado deshidratado sin azúcar.
  • 1 scoop de whey protein isolate de vainilla.
  • 1 cucharadita de mantequilla de almendras.
  • ½ cucharadita de esencia de vainilla.
  • 1 cucharada de coco rallado (para decorar)
Jarabe casero para eliminar la grasa del abdomen

Colocas todo en la licuadora hasta que se mezcle completamente y veas crearse una capa de espuma. Sirves y decoras con el coco rallado. Hay muchas formas para estar bien alimentado, una de ellas es mediante la quínoa, un alimento necesario para la salud, pruébalo y te ayudará.

Compartir
Loading...
Loading...

Comentarios