Crea un poderoso y saludable tinte de cabello con solo usar canela

TIPS 1502 Visitas

Cuando se trata de teñir nuestro cabello, todos somos conscientes de que es un proceso que puede dañarlo o que puede dejar resultados para nada satisfactorios. La manera más sencilla de hacerlo tiende a incluir químicos que, a pesar de lograr el color deseado, perjudican su estado y lo vuelven poco estético.

Crea un poderoso y saludable tinte de cabello con solo usar canela

Por ello, en este artículo te mostraremos una forma sencilla y muy saludable de teñir tu cabello sin dañarlo usando canela. Siempre es importante tener a la mano medidas naturales para realizar procesos que tradicionalmente pueden perjudicar nuestro cuerpo de una u otra forma.

¿Cómo preparar el tinte a base de canela?

Primero, debes tener a la mano algunos ingredientes muy sencillos de encontrar: canela, un frasco de miel y aceite de oliva.

Primero necesitas poner en el fuego el aceite de oliva hasta que esté lo suficientemente caliente y luego retirarlo. Luego añades la cucharada de miel y otra de canela para posteriormente aplicarlo de forma homogénea. Es muy importante que los ingredientes estén completamente combinados para lograr un acabado ideal.

Debe hacerse de la misma manera que se aplicaría cualquier tinte de cabello: ir colocándolo en pequeñas porciones de cabello hasta que este esté esparcido de forma homogénea. Debe dejarse unos 40 minutos y luego retirarse con mucha agua. Asegúrate de sacarlo completamente utilizando champú y acondicionador en cantidades abundantes.

Con esta bebida le dirás Adiós al estreñimiento!!

Alcance de la canela como tinte de cabello

Los expertos de la estética han puesto atención especial en el efecto de la canela para aclarar el cabello. Su recomendación es utilizarla solo si se tiene tonos de cabellos un poco más claros, ya que cuando se trata de tonalidades demasiado oscuras el efecto no se hará tan notorio.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Doctor Salud" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Si tienes el cabello adecuado para esta técnica y la disposición de dar un giro increíble y natural a tu apariencia, entonces sigue los pasos explicados anteriormente y listo.

Compartir
Loading...

Comentarios