Preparados caseros que ayudan a eliminar la grasa abdominal

Adelgazar 3855 Visitas

La acumulación extra de grasa es un problema que afecta hoy en día a buena parte de la población mundial, especialmente a los más jóvenes. Pasa que la mala alimentación trae graves consecuencias a la salud y en la actualidad es muy fácil alimentarse tan mal. Cada vez se elaboran productos que nos gustan pero no aporta beneficio alguno en nuestra vida.

Se ha vuelto frecuente el consumo de comida chatarra, porciones muy grandes, alimentos procesados, dulces, chucherías, alcohol y todo eso unido a la falta de actividad física, mal sueño o pocas horas de descanso, desequilibrios hormonales y la edad avanzada. Todos estos factores inciden en la obesidad y debemos evitarlo.

El exceso de grasa preocupa mucho por la estética, pero hay que considerar el daño que esto puede provocar sobre la salud. El cuerpo se vuelve vulnerable a problemas como la diabetes tipo 2, la presión alta, problemas cardiacos, etc. Hay muchas razones por las que debemos cuidar lo que comemos, y hay muchos alimentos que nos pueden asegurar buenos beneficios. Toma nota.

Mejora tu calidad de vida y reduce considerablemente la obesidad con estos alimentos.

  1. Jugo natural de limón: este cítrico sirve como remedio casero para fortalecer la digestión, promueve la desintoxicación, hace tu vida mucho más saludable y beneficia la pérdida de peso eliminando toxinas nocivas. Lo mejor es consumir a diario 3 cucharadas de jugo de limón con media cucharadita de pimienta y una de miel en ayunas.
  2. Vinagre sidra de manzana: se ha demostrado que este producto controla la obesidad y el sobrepeso de manera efectiva, descompone la grasa corporal, previene el exceso de la misma. Se puede mezclar 2 cucharadas en un vaso de agua y consumir en ayunas o antes de cada comida.
  3. Aloe Vera: una planta con múltiples beneficios para la salud general. Esta puede acelerar el metabolismo y aumentar la energía del cuerpo. Mejora los nutrientes del organismo para que este funcione adecuadamente. Promueve la limpieza del colon.
  4. Té verde: rico de nutrientes como carotenoides, vitamina C y minerales (Zinc, Selenio, Cromo, etc.) Lo mejor es beber incluso 4 tazas a diario para el sobrepeso, hace un efecto mucho más positivo al mezclar con jengibre.
  5. Pimienta cayena: un alimento que ayuda a perder peso con facilidad y mantiene a raya el exceso de grasa en el organismo. El mejor estimulante para quemar grasa al tiempo que aporta energía. Mezcla 2 cucharadas de limón en un vaso de agua, agrega una pizca o más de pimienta cayena y endulza con miel de maple.
Seis alimentos y dos ejercicios para quemar la grasa del vientre rápido

Cuidar el sobrepeso no es difícil, todo depende de tu compromiso. Comienza a partir de hoy y no te quedes sin compartir esta información en tus redes sociales.

 

Compartir
Loading...

Comentarios