Protege tu organismo usando únicamente ajo y leche!!

Salud 453 Visitas

Para nadie es un secreto que el consumo del ajo puede ser de gran ayuda para el cuerpo humano y la salud en general, pero pocos conocen la versatilidad de su preparación y aplicación. Un dato importante es que ingerirlo crudo trae muchos más beneficios. Además de tener altos niveles e hidratos de carbono, el ajo brinda muchas proteínas que le vienen muy bien a nuestro organismo. Algunos especialistas afirman que el ajo puede tener incluso más nutrientes que cualquier otro vegetal u hortaliza.

Protege tu organismo usando únicamente ajo y leche!!

Entre las principales vitaminas que aporta se pueden mencionar el complejo B, C y E. Ahora, si hacemos referencia a sus niveles en minerales, se pueden mencionar el magnesio, el potasio, yodo y zinc. Su olor es muy particular, ya que viene dado de su contenido en azufre y aliina. Gracias a estas sustancias, el ajo presenta propiedades antisépticas, antibacterianas y antifúngicas, por lo que se le ha tomado en cuenta como un muy buen remedio desde hace tiempo atrás.

Ahora, una manera de repotenciar las características positivas del ajo es combinarlo con leche, ese reconocido alimento cargado de vitaminas y proteínas. Dicha unión ha sido utilizada por años para contrarrestar diferentes aflicciones de la salud.

¿Cómo preparar esta infusión para proteger nuestro organismo?

Primero que nada, necesitaremos 10 dientes de ajo bien picados, medio litro de leche, 3 cucharadas de miel y medio litro de agua. Para comenzar a prepararlo debemos calentar el agua y la leche, luego añadir el ajo junto a la miel. Debemos cocinarlo a fuego medio e ir agitando la mezcla de forma constante. Al alcanzar su punto de ebullición, es hora de apagar el fuego y dejarlo enfriar.

Bebida base Limón Canela y Miel y elimina 4KG en una semana!!

¿Cómo consumir el remedio a base de ajo y leche?

La forma ideal de ingerir esta infusión es dos veces al día. Una vez en la mañana antes de iniciar nuestra rutina y luego en la noche antes de dormir. La mezcla debe calentarse un poco cada vez que se vaya a tomar. Entre sus mayores beneficios, esta bebida puede aliviar la tos, controlar los niveles de colesterol, calmar el dolor de la artritis, eliminar los efectos de la neumonía, entre muchos otros.

Compartir
Loading...

Comentarios