Raiz 10 veces mejor que el Ibuprofeno: Elimina la inflamación, dolores de rodillas y mucho más

Salud 253734 Visitas

Cuando tenemos algún dolor casi lo que siempre nos recomienda como pastilla es el ya conocido ibuprofeno o paracetamol. Pero sabias que hay una mejor alternativa y natural para aliviar y calmar el dolor e inflamación de las rodillas y así también para otros malestares físicos.

Raiz 10 veces mejor que el Ibuprofeno: Elimina la inflamación, dolores de rodillas y mucho más

Seguro que habrás escuchado sobre la cúrcuma pero lo que no sabias que la raíz de esta es una de las mejores opciones en cuanto a medicina se trata, ya que este raíz es mucho mas eficiente que cualquier otro fármaco y 10 veces mejor que el ibuprofeno el se usa mucho para aliviar los dolores musculares e inflamación.

Ahora ultimo una revista británica llamada Lancet, manifestó que el ibuprofeno es muy tóxico al igual que el vioxx, que es un antiinflamatorio que fue descontinuado por su grado alto nivel de toxicidad, por lo que se le ha vinculado con enfermedades cardiovasculares debido a su consumo en exceso y frecuente.

La raíz de cúrcuma está compuesta por curcumina, que es un polifenol; es debido a este compuesto que la raíz de cúrcuma tiene un gran poder para desinflamar sin tener efectos secundarios como el uso del ibuprofeno.

Según un estudio en donde se estudiaron  y examinaron exactamente a 100 personas que padecen osteoartritis, dio como resultado un efecto positivo el consumo de la raíz de cúrcuma.

En la investigación se dividió a las personas en 02 grupos que se eligió al azar. Lo que se hizo fue darle a consumir a uno de los grupos 800 mg de ibuprofeno y al otro grupo 2000 mg de cúrcuma al día.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

El estudio se basaba principalmente en analizar a los dos grupos durante 06 semanas, por lo que se observo los dolores de todas y cada una de las personas tanto en actividades cotidianas como en reposo.

Lo maravilloso fue que al observar los resultados se comprobó que si efectivamente los 02 grupos presentaban una gran alivio y mejora en sus malestares físicos, pero las personas del segundo grupo que consumió cúrcuma obtuvo una mayor resistencia al realizar caminatas, por lo que se concluye que la cúrcuma tiene un efecto mucho más duradero que el ibuprofeno.

En relación a los efectos secundarios, el primer grupo que consumió ibuprofeno tuvo acidez estomacal y dolores de cabeza, mientras que el segundo grupo(raíz cúrcuma) no tuvo ningún efecto secundario, por lo que durante el periodo de las 06 semanas que usaron cúrcuma se mostraron muy felices.

Ingredientes

  • 02 cucharadas de raíz de cúrcuma fresca rallada
  • o 1 cucharadita de cúrcuma en polvo.
  • 01 litro de agua
  • 02 cucharadas de miel y 01 limón fresco.

Preparación

Coloca el agua a hervir y luego añadir la cúrcuma. Se utiliza cúrcuma rallada, se deja a fuego durante 15 o 25 minutos. Si la cúrcuma es en polvo, se deja hervir solo 10 minutos. Cuando ya esté listo, se filtra con un colador fino, se le añade limón y miel y se consume caliente.

Mantiene Presionado este Punto por 2 minutos lo que sucede es increible!!
Compartir
Loading...

Comentarios