¡ENTERATE! las razones por las cuales no dejarás de comer gelatina sin sabor gracias a sus beneficios

Salud 752 Visitas

La gelatina sin sabor es una mezcla semi-sólida (coloide) incolora e insabora, la cual está compuesta por un 98 % de proteínas provenientes del colágeno y un 1/2 % de sales minerales, por lo que es muy beneficiosa para el organismo.

¡ENTERATE! las razones por las cuales no dejarás de comer gelatina sin sabor gracias a sus beneficios

Esto es lo que debes saber acerca de la gelatina sin sabor:

1) Desintoxica: ayuda a descartar las toxinas que se quedan en el hígado, evitando el daño a nivel celular provocado por el exceso de sustancias nocivas en la sangre.

2) Mejora la digestión: ayuda a restaurar la mucosa gastro-intestinal, ayudando con problemas gástricos y optimizando la asimilación de los nutrientes y previniendo las enfermedades digestivas.

3) Mejora la salud articular y ósea: gracias a sus propiedades antiinflamatorias, disminuye las molestias por dolores y además el riesgo de enfermedades relacionadas con los huesos y articulaciones.

4) Es una fuente de proteína: ayuda con el aumento de masa muscular y de energía, además también ayuda a mejorar el rendimiento en actividades físicas.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Doctor Salud" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

5) Fortalece las uñas y el cabello: gracias a su alta concentración en colágeno, ayuda a que nos crezcan las uñas y el cabello más sano.

Científico Ruso revela: 4 cucharadas al Día y el Cáncer Desaparece

6) Mejora el estado de la piel: mantiene la piel saludable, debido a los aminoácidos que contiene.

7) Combate la ansiedad y el estrés: ayuda a frenar la producción excesiva de norepinefrina, una hormona relacionada con el estrés y la ansiedad.

8) Repara la pared intestinal: la gelatina contiene compuestos súper efectivos para reparar las paredes intestinales dañadas por la mala alimentación del día a día a ciertas enfermedades.

9) Ayuda a conciliar el sueño: los aminoácidos y los minerales que contiene la gelatina ayudan a producir un aumento en la producción de melatonina, hormona que induce el sueño.

10) Combate el exceso de peso: ayuda a acelerar la quema de grasa, algunas sustancias de la gelatina son ideales para frenar la ansiedad de comer más calorías de las necesarias.

11) Acelera la curación de heridas: gracias a sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes, ayuda a acelerar la recuperación de las heridas tanto internas como externas.

 

Compartir
Loading...

Comentarios