Receta Mágica para hacer crecer el cabello sin parar!!

TIPS 292732 Visitas

Las mujeres son las que mas se preocupan por su cabellera del cuidado de este de que si es lacio, ondulado, rubio o esta horquillado o lo peor si en cada jalón que se da para ver la durabilidad de este se sale un mechón ahí es cuando las mujeres se preocupan. Así mismo los hombres también nos preocupamos de que no nos quedemos calvos si calvos creo que no nos gustaría siempre tener un poco de cabello pero tener.

Receta Mágica para hacer crecer el cabello sin parar!!

No todos somos afortunados de tener una cabellera grande y abundante y en caso la tengamos con el pasar del tiempo podemos llegar a perderla. Han habido estudios realizado por doctores para averiguar o dar con las causas que provoca la caída del cabello a nivel de salud la cual se tenga o pueda curar con pastillas, inyecciones etc. El problema radica mayormente en el nivel psicológico las cuales se han determinado que son las siguientes:

La mayoría de personas sufren de estrés y/o cambios emocionales lo cual lleva a la perdida de cabello, y que esto lleva a la ansiedad esta ultima impidiendo el libre crecimiento del cabello.

Ingredientes

  • 06 cucharadas de aceite de oliva
  • 03 cucharadas de canela
  • 06 cucharadas de miel esta debe ser completamente pura
La dieta de la sandía, una dieta que sí funciona!

Procedimiento a seguir

Coloca el aceite de oliva en un baño María y una vez este caliente combina con los demás ingredientes.

Espera a que la temperatura disminuya, cuando este tolerable, aplica la combinación en el cuero cabelludo durante 1/2 hora. Después retira.

Conclusión

Tienes que usar esta receta mágica desde hoy para evitar la perdida y que tu cabello empiece a crecer sin parar.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Doctor Salud" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.
Compartir
Loading...
Loading...

Comentarios