Receta Milenaria para Reducir eliminar el Colesterol!!

Adelgazar 873 Visitas

El colesterol es una sustancia de carácter lipídico que es fundamental en todos los tejidos, pues contribuye a formar las membranas protectoras de las células del organismo, importante porque permite la entrada o salida de nutrientes y metabolitos a las células y sus diversos compartimientos.

Receta Milenaria para Reducir eliminar el Colesterol!!

Es importante destacar que aunque el colesterol es una sustancia esencial para la vida debido a sus diversas funciones, entre las que se puede mencionar funciones estructurales ya que como se mencionó antes, el colesterol contribuye a la formación de las membranas de las células, así mismo el colesterol es precursor de la vitamina C así como de las hormonas sexuales y corticoesteroidales.

Medicina china y la disminución de los niveles de colesterol

La medicina china ha perdurado en el tiempo y gracias a eso ha podido evolucionar junto a los cambios que se han venido presentando en los campos de investigación al punto de convertirse en una medicina en lo absoluto agresiva que tiene como objetivo principal la prevención. El alcance que ha tenido este tipo de medicina es porque sus tratamientos son netamente naturales, que puede permitirle a la persona que la practica rejuvenecer su piel sin necesidad de productos químicos costosos e incluso disminuir el peso corporal.

De ello no escapan recetas que permitan disminuir las concentraciones de colesterol en la sangre y a su vez permite prevenir enfermedades del sistema cardiovascular así como desintoxicar y eliminar los desechos del organismo.

Dieta del Limón Baja de peso en 5 días – Tan efectiva que solo podrás realizarla 2 veces por año

Esta receta que se le presenta a continuación le será de mucha utilidad. Para ello necesitará de:

  • 36 dientes de ajo.
  • 3 limones.
  • 1 L de agua.

 Procedimiento

Debes retirarle la cáscara a todos los dientes de ajo y una vez que estos estén sin la cáscara deberá lavarlos y trocearlos en rodajas. Con los limones, debes desinfectarlos de la siguiente manera: en un recipiente vas a colocar abundante agua con un chorro de vinagre aproximadamente durante una hora. Una vez que hayas hecho esto, retira el agua y lava nuevamente los limones y trocéalos en rodajas.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Doctor Salud" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Por otra parte, vas a colocar en un recipiente agua para llevarlo a la cocina y esperar que alcance a hervir disminuir la flama al mínimo y colocarle los limones y los ajos previamente troceados en rodajas. Debes dejar que se cocinen sin que estos hiervan. Una vez que estén cocidos, déjalos enfriar y colócalos en el refrigerador por toda la noche.

Para comenzar el tratamiento debes tomar una taza todos los días antes del desayuno y recuerda que la constancia es la que te permitirá alcanzar el objetivo que te plantees.

Compartir
Loading...

Comentarios