Recupera la Audición con remedio natural preparado en casa!!

Salud 434 Visitas

Los problemas auditivos son muy comunes entre la gente mayor a cierta edad y afecta a millones de ellos, pero no es solo con la edad que viene este problema; muchas personas empiezan a sufrir con la audición aun siendo jóvenes y de cualquier sexo.

Recupera la Audición con remedio natural preparado en casa!!

Bien sabemos que no son situaciones graves, pero complican la vida diaria de una manera significativa. Afectan el trabajo, la relación con el medio ambiente en el que se desenvuelve y además corre el riesgo de cometer un accidente al momento de conducir o incluso caminando.

Pero tranquilo, existe una manera de mejorar el sistema auditivo de forma natural sin llegar a extremos radicales. Una opción fácil es utilizar ingredientes naturales muy comunes en nuestra dieta diaria (como el ajo).

Desde hace un tipo ya se ha descubierto que el ajo no solo es un ingrediente de la cocina, sino también que trae múltiples beneficios a la salud.

Aquí le traemos una receta sencilla con elementos que están en la cocina normalmente que le ayudarán con los problemas de audición:

Ingredientes:

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Doctor Salud" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

– 3 dientes de ajo.
– 1 cucharada de aceite de oliva.
– 1 frasco con gotero.
– Algodón.

Curar la Gastritis de forma rápida y naturalmente

Pelar los ajos quitando la capa que los recubre y rallarlos tratando de obtener jugo de ajo. En un bote con gotero, mezclar el jugo con el aceite de oliva hasta obtener una sustancia uniforme.

La mezcla quedará mejor si la dejas reposar por unos días. Luego con gotero colocas dos o tres gotas en cada orificio de los oídos, esto para que el liquido no se salga puedes colocarte un algodón. Al pasar dos horas puedes retirar el algodón.

Recuerda no es recomendable introducir ningún objeto o hisopo al interior del oído, ya que puede comprometer partes importantes internas del oído. Si la molestia sigue, consulta a un médico.

Compartir
Loading...
Loading...

Comentarios