Remedio Casero Depilación Facial definitiva

TIPS 1493 Visitas

Para nadie es un secreto que el mundo actual gira en torno a la belleza y a la estética. Hombres y mujeres ponen todo su esfuerzo y dinero en alcanzar un estatus de belleza privilegiado, dando como resultado una rutina agotadora y un bolsillo perjudicado por los diferentes procedimientos que amerita dicho fin.

Remedio Casero Depilación Facial definitiva

Una de las áreas que requiere tiempo especial en la vida de las personas (especialmente de las mujeres) es la depilación. Por suerte, en este artículo te explicaremos cómo realizar la depilación desde tu casa sin tener que gastar cantidades exorbitantes de dinero que bien podrías usar para cosas mucho más importantes.

A pesar de que el crecimiento del vello facial es algo totalmente natural, la figura de la belleza no tiene lugar para una mujer con este elemento en su rostro. Para tener una cara suave, lisa y libre de vello, hay un remedio casero ideal para deshacerte de este resultado de un descontrol hormonal.

Ingredientes para la depilación facial casera

Necesitarás gelatina sin sabor, leche, jugo de limón y aceite esencial de lavanda. Lo importante de estos productos es que todos puedes encontrarlos en la comodidad de tu hogar; en el caso de que no, la verdad no son nada difíciles de adquirir y tienen precios muy bajos.

Receta Casera Desaparece las Manchas y la Piel Oscura COMPROBADO!!

¿Cómo preparar y aplicar la depilación casera?

En una taza no muy grande, añade 3 cucharadas de leche, 1 cucharada de gelatina sin sabor y 4 gotas de jugo de limón. Luego añade el aceite esencial de lavanda y mezcla muy bien. Pon la mezcla en el microondas de 15 a 20 segundos y aplícala en la cara mientras todavía está caliente. Deja que crema depiladora casera se enfríe por unos minutos y luego retírala de un solo tirón. Asegúrate de no aplicarla muy cerca de los ojos o de las cejas.

Compartir
Loading...

Comentarios