Sorprendente remedio chino cura a más de 300 pacientes de piedras en la vesícula!!

Salud 840 Visitas

Para nadie es un secreto que las piedras en la vesícula son un mal tortuoso para todo paciente. Infringen un dolor terrible y pueden llegar a ser un catalizador para las células cancerígenas, así como también pueden llegar a desencadenar un sinfín de enfermedades. En algunos casos, cuando la seriedad de ese intruso en la vesícula alcanza niveles muy altos, entonces se puede sentir dolor también en el hígado y una fuerte sensación de hinchazón luego de una comida cargada.

Sorprendente remedio chino cura a más de 300 pacientes de piedras en la vesícula!!

Gracias a mucha dedicación e investigación profunda por parte del médico chino Lai Chiu Nan, se descubrió un método natural para eliminar las rocas en la vesícula. Dicho tratamiento se enfoca principalmente en pacientes que padecen de hígado débil, pues este tiene un estrecho vínculo con el hígado.

¿Cómo debemos llevar a cabo esta dieta/tratamiento?

Durante los 5 días de inicio de la dieta se debe tomar cuatro vasos de juego de manaza o comer 4-5 manzanas en su defecto. Esta fruta es ideal para eliminar esas molestas piedras que causan tanto dolor. Luego (en el día número 6 del tratamiento), no se debe cenar. Ese día se debe tomar una cucharada de sulfato de magnesio diluido en un vaso de agua a temperatura ambiente a las 6 p.m., y luego se debe repetir el mismo proceso a las 8.

Toma esta Bebida y nunca volverás a enfermarte!!

Al llegar las 10 p.m., entonces es momento para tomar una taza de aceite de oliva sumada a media de jugo de limón. Hay que cerciorarnos de revolverlo muy bien antes de su consumo. El secreto recae en que el aceite lubrica y facilita el paso de las rocas.

Testimonio del Dr. Lai

Según su experiencia, Lai explica que sus pacientes podían encontrar entre 50 y 100 piedras en su organismo. Declaró además que algunos pacientes ni siquiera presentaban el cuadro de síntomas que implica tener piedras en la vesícula, pero que dicho método también funcionó en ellos.

Compartir
Loading...

Comentarios