Los médicos están asombrados: Hierva dos ingredientes bébela y pierda grasa corporal rápidamente!!

Adelgazar 114548 Visitas
semillas comino adelgazar

Siempre buscamos formas y maneras de adelgazar o perder peso ya sea por que se acerca verano y queremos moldear nuestra figura o por que despues de las fiestas nos dejaron muchos kilos demás.

Los médicos están asombrados: Hierva dos ingredientes bébela y pierda grasa corporal rápidamente!!

Este mundo se encuentra dominado por figuras sensuales que aparecen en las revistas y televisión. Las personas no publicas cada vez buscan parecerse a sus estrellas favoritas de Hollywood, y piensan que una de las maneras es bajar de peso o perder esos kilos.

Es por eso que la respuesta esta en la medicina natural y/o remedios caseros y así cambiando su estilo de vida siguiendo una dieta o rutina de ejercicios o modos detox.

En el mercado o internet siempre habrá un sin fin de recetas naturales y una de ellas es el de semillas de comino para bajar de peso de una manera efectiva y rapida te lo contaremos todo su preparación..

Casi todas las personas piensan que el comino solo se usa para la cocina, como un sazonador excelente, la verdad es que varias investigaciones en el tema de adelgazar han descubierto que la semilla de comino ayuda a quemar la grasa corporal, bajar el colesterol, disminuir la presión arterial y tambien a evitar las enfermedades de la piel.

Reemplaza tu Desayuno por este Batido Durante 5 Días y Dile Adios a la Barriga

El consumo de este condimento que es el comino es un verdadero agente de la lucha contra el cáncer y la diabetes, y es por eso que debes empezar a usarlo en tu dieta diaria.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

El comino pertenece a la familia del perejil(cuyo nombre científico es Cuminum Cyminum) ya sabemos que el comino le da sabor a muchos tipos de comidas pero lo que no sabias es que es muy efecitva para bajar de peso consumiéndola como infusión.

Ingrediente:

  • 2 cucharadas de comino
  • 1 taza de agua
  • Olla para cocina

Preparación:

Lo primero es hervir agua en la olla. Cuando ya este hervida le agregas 2 cucharadas de semillas de comino, esperas 10 a 15 minutos para que suelten sus propiedades y luego de ahí lo cuelas.

La infusión debes beberla ya sea antes de dormir o antes de entrenar, y obtendrás mejores resultados con ayuda de ejercicio y una dieta equilibrada lograrás perder esos kilos extras en poco tiempo.

Compartir
Loading...

Comentarios