¡NO BUSQUES MÁS! DESCRUBRE EL MEJOR REMEDIO PARA ELIMINAR LA CELULITIS

Salud 618 Visitas

Uno de los problemas más grandes con los que lidian la mayoría de las mujeres es la celulitis. Cuando nos pasamos un poco del peso regular, es normal que suframos esta consecuencia. Sin embargo, la celulitis simplemente empaña nuestra belleza y da a lugar a vernos más gordas.

¡NO BUSQUES MÁS! DESCRUBRE EL MEJOR REMEDIO PARA ELIMINAR LA CELULITIS

Es por eso que en este artículo te mostramos como puedes utilizar el alcohol de romero para eliminarla eficazmente. Este ingrediente además de ser natural es muy barato y accesible.

Dicho alcohol lo podemos encontrar en cualquier tipo de farmacia, aunque es tan sencillo que incluso podemos prepáralo nosotros mismos. Este ingrediente es muy poderoso, mezclándolo con las actividades físicas adecuadas puede eliminar la celulitis rápidamente.

Antes que apliquemos este remedio es necesario que exfoliemos correctamente la zona afectada. Esto permite que los nutrientes del alcohol puedan penetrar más sencillamente en la piel y así cause su efecto.

Para preparar el alcohol por tus propios medios es necesario que cuentes con un frasco de alcohol de 90 grados y unas cuantas ramas de romero. Estas ramas las colocaras dentro de un recipiente lleno de alcohol, lo taparemos y lo dejaremos reposar por unas 2 semanas. Debe estar almacenado en un lugar seco y fresco. Es necesario que todos los días agites el envase para que el alcohol absorba las propiedades de las ramas de romero. Por último, filtramos el alcohol y lo guardamos en un nuevo recipiente.

El consumo de esta planta ayuda a exterminar las células cancerígenas

Para eliminar la celulitis necesitaremos:

  • Alcohol de romero
  • Almohadillas de algodón

Preparación:

Lo único que se debe hacer es verter un tanto de alcohol de romero en las almohadillas de algodón. Posteriormente frotaremos dichas almohadillas frotándolas en las zonas afectadas por la celulitis. Esto se debe repetir diariamente para conseguir resultados eficientes en poco tiempo.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Doctor Salud" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.
Compartir
Loading...

Comentarios