Remedio Efectivo para Eliminar la Acumulación de residuos en el Colón

Salud 53181 Visitas
Remedio Efectivo para Eliminar la Acumulación de residuos en el Colón

Muchas personas siempre comemos a diario comida chatarra ya sea por que nos gusta o por el poco tiempo que tenemos para preparas los nuestros. Toda esta comida chatarra al pasar del tiempo se va acumulando en el Colón y por ente nuestra barriga tiende a hincharse primero debemos saber que es el colón es parte del intestino grueso que está situado entre el íleon y el recto.

Remedio Efectivo para Eliminar la Acumulación de residuos en el Colón 

Para el uso de este remedio solo necesitaremos 02 ingredientes y con esto eliminaremos los residuos que se han acumulado durante todo este tiempo en nuestro colón. Para el uso de esta solo necesitamos lo siguiente:

Ingredientes

  • Miel cruda
  • Vinagre Sidra de Manzana sin pasteurizar (Recuerda agitarlo bien antes de usarlo).

Preparación

Mezcla las 8 onzas de agua con la miel cruda(2 cucharadas) conjuntamente con el viangre de sidra de manzana(2 cucharadas). Luego debes agitarlo hasta que la miel se halla disuelto por completo.

Uso

Deberás tomar esta mezcla en las mañanas al despertar

El vinagre de manzana posee una serie de beneficios para la salud; contiene aphicatechin, ácido ferúlico, ácido acético, aphicatechin, ácido clorogénico, catequina,  ácido gálico y ácido cafeico.

Aplicalo y Nunca más sufrirás de insomnio Pruebalo!!

Propiedades de esta maravillosa receta

  • Antioxidante
  • Reduce el colesterol
  • Antimicrobiano
  • Controla la obesidad
  • Previene la diabetes
  • Reduce la hipertensión

La miel posee un compuesto activo que destruye el cáncer y por ese motivo es muy beneficioso para tratar el cáncer de colón y eliminar los residuos de este.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.
Compartir
Loading...

Comentarios