Descubre variedad de REMEDIOS CASEROS con la aspirina

TIPS 644 Visitas

La mayoría de las veces pensamos que tenemos ingredientes en casa los que solo tienen una utilidad, cuando realmente tienen múltiples utilidades que nunca imaginamos.

Descubre variedad de REMEDIOS CASEROS con la aspirina

Uno de muchos ingredientes es la aspirina, una famosa pastilla vendida en cualquier farmacia bastante accesible, la mayoría de las personas la utiliza para inflamaciones, fiebre, dolores de cabeza, entre otros. Sin embargo, la aspirina tiene muchos usos a nivel de salud que no conocemos.

Por eso mismo hoy juntamos los diversos usos que puede tener el aspirina aparte de sus usos comunes. Quedarás sorprendido al saber las diversas funciones que puedes llegar a encontrar en esta pequeña pastilla.

Está atento de los siguientes remedios para que le des más de un uso a la aspirina.

Puede cortar la grasa: ¿Estás buscando quitar la grasa fácilmente? Pues la aspirina es genial para quitar la grasa que queda adherida a las sartenes luego de cocinar en ellas. Nuestra recomendación es que la mezcles con jugo de limón para que tenga un mayor efecto, y listo!

Elimina verruga: está comprobado clínicamente que las aspirinas funcionan para eliminar las verruga. Simplemente debes hacer un polvillo con varias aspirinas y colocarlas sobre verruga utilizando una cinta especial para la piel, esta cinta la puedes conseguir fácilmente en las farmacias.

¡CUIDADO! Esto es lo que Nunca debes hacerle a tu zona intima
Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Doctor Salud" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Flores libres de hongos y más duraderas: basta con que apliques una cantidad de aspirinas en el agua al momento que rocíes las flores, simplemente así protegerás a tus plantas de posibles hongos sin ocasionarles ningún daño y además durarás vivas más tiempo.

Aclara el bikini: si sientes que la zona del bikini se ha ido oscureciendo por las veces que la depilas no te preocupes, es normal. Para lograr aclararlo debes hacer una mezcla sencilla con leche magnesia, limón, media taza de agua y tres aspirinas disueltas. Deja que esta mezcla actúe durante la noche en el área afectada y al día siguiente retírala, notarás un cambio notable si realiza esto durante una semana.

Destiñe el pelo: ¿Extrañas el color original de tu cabello? Pues entonces tritura algunas aspirinas y disuélvelas en un poco de agua caliente, a continuación lava tu cabello con esto. Notarás como poco a poco tu pelo recobra su color original.

Elimina el acné: tritura algunas aspirinas y mézclalas con un poco de agua oxigenada, colócala sobre la espinilla o área afectada por el acné y déjala actuar por 15 min. Luego lava tu cara. Realiza este tratamiento durante 5 días y notarás los efectos.

Blanquea y cuida tus dientes de forma efectiva

Blanqueamiento de rostro: Necesitarás miel, agua y algunas aspirinas trituradas. Utilízalo como un exfoliante para tu cara y al mismo tiempo estarás blanqueando tu cara.

Anticaspa: Disuelve algunas aspirinas en tu champú y notarás la diferencia luego de 4 lavadas.

Quitar manchas de sudor en la ropa: Mezcla algunas aspirinas en una taza de agua caliente y aplícalo sobre la mancha, déjalo actuar durante dos horas y luego lava la camisa.

Compartir
Loading...
Loading...

Comentarios