Los mejores remedios caseros para combatir la jaqueca con jengibre en minutos!!

Salud 639 Visitas

Es bien sabido que los mejores remedios caseros para la jaqueca son aquellos que han sido elaborados a base de jengibre, estos resultan bastante eficaces además de ser 100 % naturales y con un muy bajo costo.

Los mejores remedios caseros para combatir la jaqueca con jengibre en minutos!!

Es por esto que ponemos a tu disposición una receta muy reconocida hecha a base del ya mencionado ingrediente fundamental. Este lo puedes adquirir en tu supermercado de preferencia y es el mejor para combatir la jaqueca, ya que posee notables propiedades analgésicas y antiinflamatorias.

¡Olvida el dolor de cabeza con esta sencilla receta!

Ingredientes:

  • Pequeño trozo de jengibre
    • Una cucharada de miel
    • Un vaso de agua mineral

Pasos a seguir:     

Primeramente se lava el jengibre adecuadamente para mitigar toda la suciedad que se pueda encontrar en su superficie. Pelamos con mucho cuidado la superficie de la verdura y eliminamos la raíz para luego cortarla en pequeños trozos. Es necesario usar simplemente uno pequeños gramos del producto.

Colocamos el jengibre dentro de una taza cualquiera. Calentamos un vaso de agua hasta el punto de ebullición y vertemos el agua en la taza en la cual colocamos el jengibre. Tapamos la taza que contiene el jengibre con el agua caliente para que el agua se impregne con las propiedades del jengibre.

Elimina el olor de tus axilas de una manera efectiva
Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Al cabo de unos 15 minutos, destapamos la taza y añadimos una cucharada de miel para endulzar la infusión, esto se hace a gusto pero es común hacerlo ya que el jengibre suele ser muy amargo. Removemos la mezcla con una cuchara para combinar bien todos los ingredientes.

En el caso de que la mezcla resulte ser muy picante, podemos añadirle un tanto más de agua para moderar el sabor. El jengibre merma la inflamación de los vasos sanguíneos presentes en la cabeza, esta es la razón por la cual alivia tan eficazmente la jaqueca y elimina rápidamente el incómodo dolor.

Compartir
Loading...

Comentarios