Remolacha para curar el Ligado y Purificar la sangre en pocos días!!

Salud 15285 Visitas
remolacha curar higado purificar sangre

Sin duda muchos buscamos en las verduras como una alternativa para seguir una dieta balanceada en nuestra incansable búsqueda por bajar de peso. Pero también hay otros que nos preocupamos mucho de nuestra salud y de nuestro organismo. Betabel o tambien conocido como remolacha en muchos lugares es una hortaliza de color rojizo seguro que muchos ya la habéis conocido en algún plato que lo acompaña esta ensalada de remolacha.

Remolacha para curar el Ligado y Purificar la sangre en pocos días!!

Es muy consumida alrededor del planeta debido a que aporta al cuerpo una muy buena cantidad de proteínas, entre las que se halla las del grupo B, tales como la B1, B2, B3, B6, también posee vitamina C, potasio, carotenos, y azucares en forma de sacarosa.

Debido a todas las proteinas mencionadas , la remolacha es muy efectiva/buena para cuidar el hígado y purificar la sangre. En IVS te diremos como sacarle el mayor provecho a esta verdura ya que es muy efectiva para curar el higado y purificar la sangre.

16 claves para perder peso sin sufrir en el proceso

Licuado de remolacha para cuidar el hígado y purificar sangre

Ahora te detallaremos los ingredientes que tienes que tener para preparar este licuado maravilloso.

Ingredientes:

  • 01 vaso de agua (200 ml)
  • 01 manzana mediana
  • 01 zanahoria mediana
  • 01 remolacha (betabel) mediana

Método de preparación:

Comenzaremos lavando bien todos los ingredientes, para luego, cortarlos en trocitos muy pequeños para que puedan procesarse bien en la licuadora. Recalcarte que tanto la remolacha como la zanahoria y la manzana deben estar crudas, ya que es asi como más beneficios nos pueden aportar al organismo.

Ahora añade todos los ingredientes por tu licuadora para obtener un jugo bien homogéneo, que combinaras con ese vaso de agua para disolverlo y que sea más fácil de consumir. Si le agregas unos cubitos de hielo será mucho más refrescante y agradable.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Cómo Ingerir este licuado

Para que el licuado de remolacha te surta efecto, deberás beberlo 1/2 hora antes de tu comida central del día. Basta con 01 solo vaso de este licuado en el transcurso de 5 días para depurar nuestro hígado.

Remolacha para purificar la sangre

Para purificar tu sangre lo único que debes hacer es comerla como más te guste, sus propiedades empezaran a surtir efecto y purificarán la sangre.

Mira como caminar te ayuda a bajar de peso en menos de 1 mes

Beneficios de Comer Remolacha

  • Tiene un alto contenido en hierro,  fósforo, magnesio, ácido fólico y vitaminas A, B y C. Un gran tesoro natural de nutrientes que fortalecen tu sangre y además la depuran de elementos nocivos.
  • Disminuye el índice de colesterol malo (LDL) en sangre.
  • Es muy  rica en potasio, ideal para regular nuestra hipertensión.

Después de haber mostrado la forma de preparar en licuado la remolacha tienes que consumirla a diario ya que la remolacha o betabel te aporta grandes beneficios al hígado y purifica tu sangre.

Compartir
Loading...

Comentarios