SANIDAD ALERTA: Esto es lo que significan las líneas blancas en las carnes y el pollo ¡Cuidado!

Salud 716 Visitas

Son muchas las personas que dan gran importancia a una dieta balanceada, pero también están otras que no se preocupan por los alimentos que llevan a su mesa. La realidad es que hay muchos productos que pueden caducar de forma prematura y pueden representar un daño terrible para el organismo humano, más aún cuando se trata de carnes y comidas pesadas.

SANIDAD ALERTA: Esto es lo que significan las líneas blancas en las carnes y el pollo ¡Cuidado!

Por esa razón, en este artículo te daremos algunos tips para diferenciar las carnes que están en buen estado de las que no.

Hablando específicamente de las carnes rojas y el pollo, existen unas líneas blancas que te ayudan a determinar muchas propiedades del producto: su buen estado, las condiciones en las que se crió al animal, entre otras. Dichas líneas se ubican en las fibras musculares y dan a entender que el animal sufría de falta de movimiento, repercutiendo directamente en sus músculos y desmejorando la calidad de los alimentos.

Incremento acelerado de productos de mala calidad

El caso explicado anteriormente se ha ido incrementado de forma acelerada, siendo el resultado de las malas condiciones de cría de ganado y de aves para consumo humano. Al no tener capacidad de movimiento, se busca compensar esa carencia con hormonas de crecimiento y otras adiciones que perjudican el producto que llega a la mesa de las personas.

Semilla Milagrosa genera terror a los médicos Adelgaza y Cura la Diabetes Comprobado!!

¿Cómo elegir las mejores carnes?

A la hora de seleccionar los productos que llevas a casa, fíjate bien en la apariencia de las carnes. Si estas poseen líneas blancas delgadas a lo largo de toda la pieza, entonces esto quiere decir que no fueron criadas de la mejor manera y que su calidad es dudosa. Siempre intenta ser muy selectivo con los alimentos (no únicamente con las carnes), pues en ello puede recaer la diferencia entre una dieta saludable y una que perjudique tu organismo y el de tu familia.

Compartir
Loading...

Comentarios