Se descubrió que este cereal que tanto consumimos a diario contiene un potente veneno. Entérate de cual es…

Salud 4895 Visitas

Todos conocen la importancia de tener una alimentación balanceada, la cual nos asegura el debido estado de salud. Muchas enfermedades son producto de malos hábitos de vida, falta de nutrientes y poca atención a los alimentos que consumimos.

Hoy en día eso cobra una gran relevancia debido a la facilidad con la que muchas personas tienden a enfermarse por la mala alimentación que se tiene con el consumo de grasas, azúcares, alimentos procesados. Sin embargo recientemente se ha hecho un importante descubrimiento que escandalizó a las personas en todo el mundo.

Todos conocemos las ventajas del consumo de avena para nuestro día a día, este producto cuenta con nutrientes y propiedades necesarias para preservar la salud, al tiempo que asegura energía que nos permite rendir en las actividades cotidianas, sin embargo todo es tan bueno al respecto; se ha llegado a pensar que los cereales Quaker son nocivos para la salud.

Esto es lo que está pasando con los cereales Quaker y sus efectos sobre la salud.

 

Un abogado de nombre Lewis Daly ha puesto una demanda contra la compañía Quaker, en donde afirma que dicha empresa tiene que tomar responsabilidad por la avena que produce, cuyo compuesto resulta muy perjudiciales para la salud. Entre sus argumentos afirmó que tiene cantidades de glifosato, el cual es peligroso consumir.

4 frutas que te ayudarán a bajar de peso

La avena instantánea de esa marca que se ha popularizado recientemente, arrojó importantes resultados pero ninguno positivo. Se demostró que dicho compuesto acelera la formación de células cancerígenas y se debe dejar de consumir.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Daly llevó su demanda a los respectivos tribunales en el estado de California y en Nueva York, con la finalidad de que la compañía responda por el uso de tal componente, a pesar de que constantemente les hacen creer a sus consumidores que la avena que venden es completamente natural, una forma de publicidad falsa.

Daly argumenta que esta empresa debe dejar de mentir y comenzar a emplear productos que sean aptos para el consumo humano. Mientras que la empresa Quaker insisten en que sus productos pasan por procesos naturales se demostró que sus productos sí tienen ese compuesto nocivo.

Cuídate del consumo de avena frecuente y evita este tipo de producto que pueda dañar la salud. Informa a todos acerca de esta importante información.

Compartir
Loading...

Comentarios