Seis cosas que te ocurren al ponerte un cubito de hielo en la cara

Salud 3161 Visitas

El hielo al igual que el agua, es una de las cosas que nunca puede faltar en nuestro hogar. Ya que a todo el mundo le gusta una buena bebida fría para refrescarnos en esos días calurosos. Ya sea que hagas el hielo a través de una hielera de plástico o simplemente tengas una nevera tecnológica que lo haga por ti, hay que admitir que este es simplemente vital para nosotros.

Sin embargo, éste hasta los momentos sólo había sido utilizado para dos cosas, refrescar o enfriar nuestras vidas y para tratar afecciones como fiebre o hinchazones en el cuerpo. Por desgracia Te tenemos que decir que todo este tiempo has estado desperdiciando todo el potencial que tiene un simple cubito de hielo.

Este tiene muchas propiedades estéticas y efectos que te harán ver maravillosa en este 2018. Debido a la baja temperatura en la que se encuentra la superficie del hielo, es muy difícil tenerlo en la piel por mucho tiempo, ya que éste puede alterar las fibras proteínicas que se encuentran conformando nuestra epidermis, y esto puede ocasionar una quemadura grave en la piel.

Por eso te pedimos de antemano que cuando vayas a utilizar el hielo para los siguientes tips de belleza, tengas mucho cuidado de cómo aplicarlo para que no te lastimé. Éste Funciona muy bien para fomentar la belleza de tu rostro debido a que altera y mejora la circulación de todos tus capilares.

Este remedio es capaz de reanudar la audición perdida, funciona incluso para personas de hasta setenta años

Los seis usos del hielo que nadie sabía

Reduce cualquier efecto como acné o manchas de piel: Las manchas de la piel pueden ocasionarnos complejos y problemas en la autoestima. Por eso te queremos decir que ya podrás mejorar notablemente el aspecto de tu cutis. Con mucho cuidado vas a agarrar un hielo y lo vas a aplicar en cada granito que tengas en el rostro durante un tiempo hasta que queden entumecidos.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Sirve como tónico capilar o dérmico: Debido a que éste es sumamente frío, ocasiona que se cierren nuestros poros por un efecto vasoconstrictor y a su vez genera una piel perfecta para antes de ser maquillada.

Es el mejor remedio antiarrugas: Este nos permite retrasar la aparición de las arrugas, ya que por ser tan fríos activan o mejoran la circulación de nuestro cutis.

Le da brillo y vitalidad a tu rostro: permiten que nuestra piel este mejor vascularizado y a su vez que esté más hidratada y hermosa.

Trata las ojeras en un instante: Hace que la sangre que está retenida en este sitio circule por todo el rostro, haciendo a su vez que las ojeras desaparezcan

Sustituto excelente del maquillaje: Nos referimos al maquillaje casual o cotidiano, el cual podrá ser sustituidos completamente por el hielo, porque al aplicarlo notaremos como cualquier imperfección se irá de nuestro cutis y nuestra piel quedará terza Y de forma natural sin necesidad de aplicar cualquier otro producto, pero si queremos un maquillaje mucho más profesional para una fiesta o algo por el estilo, puedes también aplicar hielo antes de maquillarte.

¡IMPACTANTE AFIRMACION! EL CÁNCER Y OTRAS ENFERMEDADES SON PRODUCIDAS POR LA COMIDA

Estamos seguros que nadie sabía de estos 6 usos de nuestros amigos helados, y también estamos seguros de que después de leer esto lo comenzarán a utilizar.

Compartir
Loading...

Comentarios