El sol que elijas te mostrará el rasgo más oculto de tu personalidad

CURIOSIDADES 1494 Visitas

El sol es uno de los elementos que siempre ha maravillado a la humanidad y desde entonces se le ha aportado miles de usos. Nuestra estrella es el centro del sistema solar, la cual ha tenido muchas representaciones simbólicas a lo largo de diversas culturas y creencias, donde para muchas civilizaciones era considerado una especie de Dios proveedor de vida y bienestar.

Pasa que en la tierra el calor que irradia nuestro sol trae muchos beneficios para todo ser vivo, ayuda al crecimiento de las plantas, mejora nuestros procesos bioquímicos, ayuda a determinar la hora y las diversas estaciones. El ser humano puede aprovechar ventajas físicas y psíquicas que el sol ofrece.

Aunque cueste creerlo, el sol puede determinar la manera de ser de cada persona y como bien hemos dicho, se usa de modo simbólico en diversas culturas. En esta oportunidad elaboramos un sencillo test donde debes escoger uno de los distintos soles que destacan en la imagen a continuación, depende de cuál escojas para definir tu personalidad.

Conoce los soles que aportan rasgos diversos a tu vida.

  • Primero: uno de los más positivos, que siempre busca ser mejor; destacas por ser el tipo de persona que ve el mundo con colores, ve el vaso medio lleno y enfrentas adversidades sin desánimo. La gente te considera un gran aliado.
  • Segundo: Eres alguien que valora el respeto y el espacio personal de cada quien. No te gusta estar en grupos grandes, evitas involucrarte en problemas ajenos.
  • Tercero: Tu mente es brillante y destaca tu curiosidad. Siempre intentas aprender cosas nuevas, sin temor a lo desconocido o a vivir aventuras. Eres abierto y decides hacer las cosas por tu propia cuenta.
  • Cuarto: Tienes una gran energía, eres alguien demasiado inquieto y enérgico, pocos relacionan esa energía al amor que sientes por la vida, vives para estar al máximo.
  • Quinto: Tu interés por ayudar a otros es el más real de cualquiera, quieres aportar siempre tu granito de arena y esas ganas de ayudar te permiten estar presente para quienes lo necesiten de verdad.
  • Sexto: la gente ama estar contigo porque eres alguien verdaderamente interesante y divertido, la pasas bien al disfrutar incluso los detalles más pequeños de la vida. Cada obstáculo es parte de un aprendizaje y te hace mejorar como persona.´
  • Séptimo: luchas por tus metas con orgullo y gran dedicación pero lamentablemente eres alguien un poco desordenado, que trata de llevar adelante más de lo que puedes abarcar. Debes aprender a sacar el mejor provecho de tu tiempo y puedes lograrlo.
  • Octavo: tu carácter paciente resulta envidiable por otros, no guardas rencores ni te ofendes con facilidad, por eso eres alguien a quien los demás buscan disfrutar de su compañía. La madurez que posees es muy notoria y digna de destacar.
Cinco señales de advertencia que estás saliendo con una persona malas

Entonces, ¿Cuál te corresponde a ti? No dejes de intentarlo y comparte en tus redes sociales.

Compartir
Loading...

Comentarios