Sorpréndete con estas siete cosas que siempre debes tenerlas en secreto, según la filosofía hindú…

CURIOSIDADES 342 Visitas

A diferencia de nuestra cultura occidental, la cultura oriental es bastante más profunda en lo que respecta a la trascendencia del alma al morir el cuerpo y nos dice que podemos reencarnar inclusive más de una vez.

De esta manera, ven la vida de una manera mucho más profunda, filosófica y espiritual, lo cual a veces, a los que estamos de este lado del planeta, necesitamos para llevar una vida más calmada, más serena y mas armoniosa.

El país que más nos hace pensar en espiritualidad es la India, primero porque alberga a millones de habitantes los cuales profesan diversas religiones, y luego porque pensamos en la cantidad de gurús, mantras, prácticas de yoga, entre muchas otras maneras de llevar a cabo sus diversas religiones.

El hinduismo es una de las religiones de las cuales, si nos interesamos un poco podremos aprender mucho en cuanto a cómo llevar una mejor vida, por eso el día de hoy te contamos 7 cosas que debes evitar decir para que te llenes de prosperidad y paz.

Cosas que no debes contar según los hinduistas

secreto

  1. Nunca le cuentes a nadie tus planes a futuro:

El decirlo a otras personas puede hacer que sin querer te alejes de tu meta y no la logres. Cuéntalo cuando ya lo hayas alcanzado.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.
  1. No hables de cualquier padecimiento físico o de tus problemas de día a día:
Diez señales que indican que tu pareja ya no te ama, nunca permitas la #9

Evita comentar las limitaciones que pueda sufrir tu cuerpo ya que estos son retos personales, no para más nadie.

  1. No pregones por ahí los actos caritativos q realizas:

Cuando realizas un acto de caridad, no es para que lo sepan todos y digan lo bueno que eres, es algo que debe quedar entre la persona a quien ayudas y tú. Ya el universo se encargara de ver lo buena persona que eres, no dejes una mala impresión queriendo sonar como bueno.

  1. No seas jactancioso de lo valiente que puedes ser:

Si dejas que las demás personas vean por sí mismos lo valioso que eres, será para ti más satisfactorio que alardear de ello.

  1. No hables mal de los demás:

El hablar mal de los demás, solo nos quita tiempo, energías y deja una impresión de que tenemos que hablar de esa persona porque en verdad nos importa demasiado. Evítalo.

  1. No hables de tus problemas personales con todos:

Ten a tus seres más cercanos como tus aliados, tu fortaleza, tus oídos de confianza, no vayas por allí contando cosas de más, mantenlo para tu privacidad.

  1. No divulgues tu espiritualidad con las demás personas:

Cada persona tiene su tiempo y modo de experimentar las cada situación, si los demás no han vivido aun lo que tú, dales tiempo de descubrirlo por si solos, sin influir en ellos.

La runa que escojas revelará lo necesario para saber cómo avanzar y cumplir tus propósitos

 

Si te gusto este post y lo crees interesante, compártelo con tus amigos.

Compartir
Loading...

Comentarios