Pierde esos kilos de sobra con una deliciosa infusión de té verde

Adelgazar 593 Visitas

En la actualidad, la lucha contra la balanza es una de las situaciones más desagradables que cualquier ser humano debe enfrentar. Independientemente de si quieres perder kilos por motivos de salud o con fines estéticos, en este artículo te ofrecemos una vía sencilla y agradable para lograr el peso deseado a través de la infusión de té verde.

Pierde esos kilos de sobra con una deliciosa infusión de té verde

A pesar de que no hay muchas investigaciones en torno a esta deliciosa infusión, son muchos los adeptos alrededor de todo el mundo que la usan como parte de su dieta. Un estudio demostró que quienes beben infusión de té verde varias veces al día son mucho más propensos a bajar de peso. Esto al aumentar significativamente el consumo de energía sin acelerar el flujo cardiaco.

¿Cómo se consume el té verde para perder peso?

Su bebida en infusión es la manera más simple de contribuir a la pérdida de peso. Debe ser preparada a unos 75º y se debe dejar reposar al menos dos o tres minutos antes de colarlo. Otra opción para disfrutar de esta rica infusión es a través de sus versiones en polvo, las cuales dan la oportunidad de hacer ricos batidos.

Otras propiedades del té verde en el organismo

  • Es de mucha ayuda a la hora de proteger el sistema inmune de nuestro cuerpo. Debido a su alto nivel en antioxidantes, da fuerza a todo este sistema y nos protege de virus comunes.
  • Es un gran aliado a la hora de luchar contra el estrés y el cansancio. Le brinda a quien lo toma la oportunidad de sentirse relajado y mucho más tranquilo a lo largo de la rutina.
  • Gracias a su capacidad de síntesis de grasas y su anteriormente mencionado alto nivel de antioxidantes, permite reducir el colesterol.
Los médicos están asombrados: Hierva dos ingredientes bébela y pierda grasa corporal rápidamente!!
Compartir
Loading...

Comentarios