Vinagre y bicarbonato, la solución casera para deshacerte de esos molestos hongos en las uñas en una semana!!

Salud 803 Visitas

En los últimos años el vinagre de sidra de manzana se ha convertido en unos de los remedios naturales más usado y con mucha efectividad de todos los hogares. Aparte de todos sus beneficios, es un antibacteriano capaz de eliminar los hongos de una manera impresionante. Muchas chicas lo utilizan para la limpieza profunda de sus uñas.

Vinagre y bicarbonato, la solución casera para deshacerte de esos molestos hongos en las uñas en una semana!!

Es muy frecuente que los tratamientos para deshacerte de los hongos de las uñas no siempre sean efectivos, ya que las uñas están expuestas a agentes exteriores de cualquier tipo que las contaminan, más aún si la persona no se las cuida con el debido detenimiento. Los hongos para poder sobrevivir necesitan un ambiente alcalino y justamente el vinagre de manzana contrarresta la alcalinidad por su contenido acido creando un ambiente contrario al de los hongos.
Al combinar bicarbonato de sodio y vinagre de sidra de manzana, creamos una mezcla capaz evitar su propagación y eliminarlos.

Ingredientes:
– 1 taza de vinagre de manzana.
– 5 cucharadas de bicarbonato de sodio.
– Agua.

Preparación:
En un envase lo suficientemente grande y ancho para poder introducir los pies hasta los tobillos, coloque la cantidad de agua necesaria (mejor si es tibia) y agrega la taza de vinagre. Deje los pies sumergidos en la preparación unos 15 o 20 minutos y luego con una toalla limpia séquelos bien.

Jengibre y Vinagre para tratar la Sinusitis!

Después de ventilar los pies por 5 minutos, vuelve a introducir los pies en el envase con agua y vinagre de manzana, pero esta vez agregando el bicarbonato de sodio, revuelve hasta disolver todo homogéneamente.

Déjelos sumergidos durante 15 o 20 minutos y repita el procedimiento varias veces seguidas, para resultados más efectivos hacerlo 3 veces al día y empezará a notar la diferencia en una semana.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Doctor Salud" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.
Compartir
Loading...
Loading...

Comentarios