Ya no gastes más dinero comprando pastillas para la presión alta y el colesterol, usa esto por 7 días y verás cómo cambia tu vida.

Salud 4507 Visitas

El corazón es básicamente como el centro o el núcleo de todo el sistema circulatorio, esta maravillosa y poderosa bomba impulsa toda la sangre para que está recorra completamente el cuerpo humano y regresé nuevamente al corazón.

Éste está diseñado para aplicar la fuerza exacta para que esto pase, un poco más de intensidad en sus latidos podría ser devastador para nosotros y podría alterar el delicado equilibrio que hay en el interior de cada uno. Cuando una persona desarrolla lo que conocemos como hipertensión o presión arterial elevada, el corazón se ve forzado ya que la sangre no está viajando con el flujo que se requiere para que llegue a tiempo a su destino final.

La sangre se detiene precisamente porque está al pasar Rosa contra las paredes de los vasos capilares y esto mismo genera una fricción lo cual va frenando o deteniendo la sangre. Los vasos capilares tienen la obligación de ser elásticos y flexibles para que esto no ocurra y poderse adaptar al flujo de sangre que está pasando a través de ellos.

Por desgracia a medida que pasa el tiempo van perdiendo dicha propiedad lo que puede ocasionar que parezcamos de esta terrible enfermedad cardíaca. Si tú Alguna vez has tenido síntomas como sequedad excesiva en la boca, sed constante, taquicardia o sientes que de repente el corazón hace movimientos bruscos Sin tu hacer Ninguna actividad física, estreñimiento, entre otros más; Es altamente recomendable que acudas con un doctor ya que puede que tengas esta condición.

Protege tu organismo usando únicamente ajo y leche!!

Puedes acompañar tu tratamiento con este remedio natural para bajar la presión alta

Sin duda alguna Este es otro de los famosos regalos de la naturaleza, Y es que el remedio que te vamos a presentar a continuación ha curado a millones de personas de la hipertensión no controlada.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Te pedimos de todo corazón que no te salgas el tratamiento que te recetó tu médico, por consumir este remedio,  ya que esto puede poner en peligro tu vida. El truco o método que te diremos a continuación es simplemente un acompañante para que tu corazón mejore más rápido que nunca.

El remedio

Simplemente se trata de acompañar nuestras comidas con una lista de alimentos que colocaremos a continuación, con los cuales podrás preparar remedios que te ayudarán a superar tu problema.

Berenjena

Lavar muy bien y cortar en rodajas una berenjena mediana. Colocar todo en una licuadora con un vaso de agua fría, licuar hasta que quede una mezcla homogénea y luego pasarlo por el colador. El líquido resultante lo tomaremos durante 10 días en ayunas.

Hojas de olivo

Agarra un puñado de estas hojas y colócalas en un litro de agua. Guardar en un recipiente hermético y luego beber aproximadamente 2 vasos por día.

Descubre variedad de REMEDIOS CASEROS con la aspirina

Cebolla ajo y limón

Debemos pelar y cortar muy bien todos los ingredientes menos El Limón. Procederemos a cortar los limones sólo por la mitad y luego vamos a exprimir lo bien hasta tener un zumo de limón. Leva que hayamos terminado vamos a colocar todo en agua y luego vamos a dejarlo reposar todo hasta el día siguiente.

Si pruebas cualquiera de estos remedios vas a conseguir recuperar tu salud disfrutar de muchos más años de vida.

Compartir
Loading...

Comentarios