Saltar al contenido

03 jarabes de zanahoria para acabar con la gripe

Las zanahorias nos han demostrado que son potentes e importantes alimentos para la salud, todos debemos consumirla ya que es necesaria en nuestra dieta diaria. Una de las cualidades de la zanahoria es que contiene niveles saludables de minerales como el cobre, el calcio, el potasio, el manganeso y el fósforo. 03 jarabes de zanahoria para acabar con la gripe.

Esta hortaliza nutritiva es depurativa, diurética, digestiva, antiséptica, refrescante y remineralizante. Sus componentes esenciales elevan las defensas de nuestro sistema inmunológico, disponen de fitoesteroles, elementos que bloquean la absorción del colesterol y ayudan a depurar la sangre.

Sabemos bien que son excelentes para cuidar nuestra vista, como también la piel. Es por eso que es común realizar algunas mascarillas caseras con este vegetal. También favorecen la formación de glóbulos rojos gracias a su alto contenido en hierro y cobre.

Y como las zanahorias son buenas para todo mal, en caso de tener algún problema o mal, te presentamos 3 jarabes que de hecho te va ayudar:

Jarabes de zanahoria

1 Jarabe de zanahoria y miel

Primero, necesitaremos una zanahoria grande y cinco cucharadas colmadas de miel. Por el contenido en azúcar no es recomendable para diabéticos. Limpiaremos y lavaremos la zanahoria para después cortarla en rodajas. Luego la pondremos en una jarra de cristal y ahí podremos la zanahoria y las cucharadas de miel. Luego dejaremos que se macere toda la noche. Al día siguiente encontrarás un jugo delicioso que es un maravilloso jarabe para la tos y para los resfriados.

Increible Bebida tómala por 03 días y no podras creer lo que saldrá de tus intestinos!!

2 Jarabe de cebolla y zanahoria

Buscaremos una zanahoria grande, el jugo de un limón, cinco cucharadas de miel y una cebolla troceada. Todo los picaremos, lo lavaremos bien y los pondremos en un recipiente de cristal, dejándolo macerar toda la noche. Luego retiramos la zanahoria, la cebolla, y solo quédate con el jugo obtenido tras la maceración.

3 Jarabe de jengibre, mandarina y zanahoria

Lo primero que haremos es pasar por la batidora una zanahoria junto a medio vaso de agua, cuando esté listo, llevamos el jugo al fuego y le añadiremos una cucharada de raíz de jengibre, y el jugo de una mandarina.

Cuando ya haya hervido los ingredientes, añade dos cucharadas de miel y obtén una mezcla. Espera que repose unos 10 minutos y, bébelo a gusto.

Comparte

Loading...