Saltar al contenido

10 beneficios efectivos de la Vaselina

Esta crema tiene múltiples usos que se le puede dar y te acá te decimos la mayoría de lo que se le da.

La Vaselina es una crema que es muy económica pero con unos beneficios excelentes en el tema de belleza te ayudará en más de una ocasión. La vaselina es sin duda un gran hidratante, muy recomendado por los especialistas, seguro te vas a sorprender todo lo que puedes lograr con esta crema maravillosa. Te atreverías a sacarle provecho?

Usos-de-la-vaselina

10 beneficios efectivos de la Vaselina

Perfecto suavizante
Olvídate de tener tus talones resecos, sólo debes aplicar un poco de vaselina en tus talones por las noches, luego coloca tus medias y deja actuar durante la noche, verás como en la mañana tus pies estarán suaves e hidratados.

Labios envidiables
La vaselina es un producto muy bueno para tener tus labios humectados. Un tip adicional que te doy es que puedes exfoliar tus labios antes de aplicar vaselina pero como haces esto: Aplica con un poco de azúcar sobre tus labios y con tus dedos suavemente pasa sobre tus labios hasta que el azúcar se integre o deshaga.

Pestañas más largas y con volumen
Ya no tendrás que comprar costosos productos para tus pestañas, con solo aplicar vaselina en tus pestañas todas las noches, lograrás darle volumen y que crezcan notablemente. Una manera fácil, económica y natural de tener unas pestañas muy atractivas.

Bebida quema la grasa de la cintura y el estomago casi de forma instantanea!

No manchas de tinte
Si hay algo que nos delata son las molestas manchas después de teñirnos el cabello. Ya los demás no tienen que enterarse cuando nos hemos teñido el cabello, aplica vaselina antes de empezar a teñirte y esto evitará que el tinte se quede en tu piel.

Depilación sin irritación
Si eres de las mujeres que depilan sus cejas, esto te ayudará. Una vez que hayas terminado este doloroso proceso, aplica un poco de vaselina sobre la zona depilada y evitarás el enrojecimiento y la irritación.

Retira las cutículas
Hacernos la manicura muchas veces se convierte en un proceso algo pesado, por eso para hacerlo más fácil aplica vaselina sobre tus uñas, esto ablandará tus cutículas y será más fácil retirar el exceso de piel y lo más importante hará que tus uñas crezcan más rápido. Si aplicas vaselina después de pintar tus uñas harás que el exceso se desprenda con facilidad.

Cutis perfecto
Si aplicas todas las noches un poco de vaselina sobre tu rostro lograrás reducir las líneas de expresión y al despertar tu cutis lucirá radiante y humectado.

Efectivo demaquillador
Ya no uses más esos productos costosos para desmaquillarte, sólo aplica abundante vaselina en tu rostro y te ayudará a quitar cualquier residuo de maquillaje. Puedes hacerlo con la ayuda de un hisopo y por la zona de tus parpados lograr retirar todo el exceso de maquillaje de tu rostro. También aplica en tus pestañas como te indique anteriormente.

El aceite de uva te hará perder peso como ninguna otra fruta ¿Ya lo probaste?

Dile adiós a la caspa
Aplica vaselina antes de lavarte el cabello sobre tu cuero cabelludo y esto evitará la aparición de caspa y evitará la picazón.

Crea tu propio rubor
Si mezclas un poco de vaselina con tu labial puedes crear un rubor cremoso que hará que seas la sensación y luzcas un rostro radiante. Tienes el control de usar este rubor que no resecará tu rostro, al contrario lo hidratará y dará color.

Comparte

Loading...