Saltar al contenido

2 Excelentes jugos naturales para bajar de peso

Todos sabemos que empezar con un plan alimenticio que sea recomendado por un especialista para que podamos bajar de peso es fundamental pues empezaremos con pie derecho, mucha gente tiene la capacidad de ingeniárselas para que esto no suela ser sin sazón claro sin afectar nuestra dieta. 2 Excelentes jugos naturales para bajar de peso

Sin embargo sabemos que para aquellas personas que sufren de obesidad les es muy difícil adelgazar, es un problema que no solo atañe físicamente sino mental y para eso se tiene que reforzar de las dos partes para lograr el objetivo propuesto.

Pero no desesperemos existen muchos métodos que sin lugar a dudas te harán bajar de peso y en este articulo te presentaremos los mejores batidos para que puedas bajar de peso, dicen que es muy difícil y que los que no pueden con la dieta se guían por el gusto bueno aquí te dejamos estas recomendaciones que te ayudaran.

JUGO DE PIÑA, NOPA, SABILA Y MANZANA

Ingredientes

  • Dos rebanadas de piña dulce.
  • Una manzana en cuadritos.
  • Un nopal.
  • Sábila.

Te recomendamos y es una obligación mejor dicho que laves las frutas y bien. Empieza cortando las frutas, elimina la cascara y espinas del nopal, parte en pequeños trozos la sábila y agrégalos en una licuadora junto con la piña dulce, con las rebanadas.

3 Técnicas para eliminar para siempre los ratones de tu casa

Después de batirlos, puedes  servirte y tomarte este jugo, lo puedes tomar a la hora que deseas, pero algunas personas lo recomiendan a la hora del desayuno, también  puedes tomarlo en horas que te den hambre.

Es de gran ayuda y es que activa el metabolismo funcionando como un quemador de grasa efectivo. Contiene también propiedades depurativas.

JUGO NATURAL DE MIEL DE ABEJA, FRESAS Y NARANJA

Ingredientes:

  • Un vaso de fresas.
  • Una cucharada de miel de abeja.
  • Una ramita de perejil.
  • Una naranja.

Como ya lo antes mencionado, lava todas las frutas, después exprime la naranja para sacar el jugo. Coloca los demás ingredientes en la licuadora, al ultimo añade el jugo de naranja, licúalo hasta que estén bien disueltos.

Esto es recomendable tomarlo en ayunas, por lo menos dos a tres veces por semana, este jugo es beneficios para bajar de peso.

Comparte

Loading...