Saltar al contenido

3 dietas increíbles para bajar de peso y perder centímetros

Lo primero para bajar de peso es mentalizarnos que lo vamos a lograr, el principal problema no es que no podamos cumplir el procedimiento para hacerlo, sino que no lo tenemos claro y lo vemos imposible. 3 dietas increíbles para bajar de peso y perder centímetros

En la mayoría de los caso es la iniciación donde se pone mucho para querer cumplir el proceso para bajar de peso, pero conforme pasa el tiempo la situación se vuelve muy tensa y se pierde el interés para cumplir el objetivo. Ten en cuenta que las dietas milagrosas no son más que puras fantasías y que lo único que pueden ocasionarte es simplemente una limpieza momentánea.

Y aquí 3 dietas efectivas que te ayudaran mucho:

DIETA DE MENOS CARBOHIDRATOS

Es preciso recalcar que los nutricionistas recomiendan alimentarse reduciendo los hidratos de carbono en nuestra alimentación. Y esta dieta se encarga de elimina todos estos alimentos que muchas veces consumimos más costumbre como son  el pan, biscocho, masa, pasta. Es importante reemplazarlo por comida integral que es lo más saludable.

Pero si podemos consumir algunas cantidades de cereales como el arroz, la quinua, la avena, el amaranto, etc. En cambio aumentaremos el consumo de proteínas como por ejemplo.

  • Carne blanca (ecológica).
  • Queso magro.
  • Frutos secos.
  • Aceite de oliva.
2 Manzanas 1 Taza de AVENA y 1 Limón y mi esposo se volvió a enamorar de mi Perdí 10 Kilos en 15 Días

DIETA DEL CUIDADO EN LAS CENAS

Esta consiste en llevar una alimentación equilibrada, sobretodo tenemos que prestar mucha atención en la ultima comida del día, en la cena, muchas veces es la causante del sobrepeso.

Debemos ser rigurosos con nuestra alimentación sobretodo en esta parte del día:

  • Deberemos de cenar antes de las 8 de la noche, si en caso nos da hambre tomaremos un té o infusión.
  • La cena consistirá en comida vegetal, ensaladas, verduras, cremas, etc.
  • Si somos rigurosos podemos bajar de peso, por la noche es el momento idóneo para quemar grasas y toxinas.

DIETA DE LAS RACIONES

Sabemos bien que si nosotros engordamos es porque abusamos en comer, esto se debe a los famosos que nos damos a cada momento, es cierto que podemos realizar 5 comidas al día pero de forma moderada, el abuso nos pondrá en serios problemas.

Comparte

Loading...